Hyunjin llevaba horas en la sala de prácticas.
Estaba dándole retoques a la coreografía de la presentación sorpresa que querían hacer para el concierto de la próxima semana, y estaba pensando en formas de mejorarla, por lo que después debía hablar con Minho y Felix para armarlo todo correctamente.
En una pequeña pausa cogió su teléfono móvil, y revisó sus redes sociales.
Al recargar la página de su propia cuenta de Instagram, vio como algún miembro había subido una nueva foto.
Y, oh, justo eran ellos.
Seungmin y Jeongin le dijeron que iban a practicar canto con Woojin, y que seguramente después volverían al dormitorio, que no se tardase mucho.
Pero sin embargo habían salido, fueron al parque de diversiones al que llevaba hablando Jeongin de ir desde hacía unos días, parque al que prometieron ir los tres juntos.
Hyunjin suspiró, cansado, echándose el pelo hacia atrás.
Estaba exhausto por la práctica, pero también por lo que había estado pasando en su relación.
Hacía un tiempo, él y los dos menores habían entablado una relación amorosa, los otros miembros lo sabían y realmente todos querían la felicidad del grupo, por lo que a nadie le molestó.
Llevaban unos meses, los mejores meses de su vida, según Hyunjin.
Pero últimamente, Seungmin y Jeongin habían estado dándole largas a él a la hora de salir, o quedando entre ellos sin avisarle.
Normalmente no importaba que dos saliesen sin el otro, pero a Hyunjin le dolía que ni siquiera le dijesen en la cara que iban a ir al parque, y que no hacia falta que fuese con ellos.
A él no le hubiese importado que hubieran ido solos, si le hubiesen avisado.
Porque Hyunjin había comprado los tickets para ir el próximo fin de semana los tres juntos.
Suspiró de nuevo, y decidió restarle importancia, aunque sabía que no podía, que ya estaba llegando a un límite, y que aunque no quería herir a sus novios, tampoco podía callarse todo lo que le pasaba por la mente.
La salida de sus novios quizá fue la motivación que le faltaba para seguir practicando, no quería llegar al departamento enfadado, porque necesitaba hablar tranquilamente con Jeongin y Seungmin.
Repitió tanto la coreografía, hizo arreglos y se centró tanto que no se había ni enterado de que su teléfono había estado sonando.
Cogió el aparato y abrió la boca al ver que habían pasado más de dos horas desde que la última pausa, cosa que llevaba casi seis horas desde que le dijo a los chicos que se iba a quedar un pequeño rato ensayando.
Vio seis llamadas perdidas de Chan, seguramente reclamándole para cenar y obligándolo a salir de la compañía ya porque eran cerca de las dos de la mañana.
E inconscientemente se vino abajo cuando no vio un solo mensaje de sus novios.
Gruñió frustrado, pero decidió recoger e irse porque necesitaba una ducha, abrazar a sus dos novios a pesar del incidente de ese día y tirarse a dormir hasta el día siguiente, en ese preciso orden.
Al rato, llegó al departamento, con los cascos puestos y mirando el vídeo que había grabado con los arreglos de la coreografía.
Abrió la puerta, vio la nota de Chan en la cocina diciéndole que ya le explicase mañana y que comiera algo antes de dormir.
Hyunjin suspiró otra vez, cansado.
Al menos tenía la alegría de que compartía cuarto con Seungmin por lo que podría dormirse abrazado a él después de ducharse.
ESTÁS LEYENDO
OUT @ 𝐡𝐡𝐣 + 𝐤𝐬𝐦 + 𝐲𝐣𝐢
FanficEllos eran una relación de tres, pero entonces, ¿por qué Hyunjin sentía que estaba fuera? ♡One-Shot; 3K palabras. ♡Hyunminin, Jeongjinmin, Seunginjin, Hyunjin x Seungmin x Jeongin. ♡Fluff, Soft, Slight-Drama, Romance. @straytrbl 2019 -PROHIBIDA...