Relación- distancia- fin

19 1 0
                                    

Después de unas horas bebiendo solo en la barra de aquel bar, al que últimamente mis visitas se hacían más y más frecuentes, alguien llega y se sienta a sólo dos sillas de mí. Dos segundos después de haberse sentado, suelto lo primero que se me viene a la mente.

- Podría tirarte algún piropo, impresionarte y llevarte directo a la cama ¿Sabes? -le digo.

- Ah, ¿sí? - responde él levantando una de sus cejas. A pesar de estar cubierto por una capucha pude notar esa pequeña acción, o tal vez sólo estaba demasiado pasado de copas que ya estaba alucinando-

- Sí, pero no lo haré -. Digo orgulloso, tomando mi copa y haciendo fondo blanco. – porque tengo un novio muy hermoso y ni aunque estemos pasando por el peor de los momentos lo haría. Porque lo amo y no hay nadie que pueda estar más bueno que él.

- Hoseok...

- ¿Sí? - respondo. Haciendo caso omiso a que un extraño me llame por mí nombre.

- yo... uhm nada. Idiota -una grosería proveniente de aquel desconocido se escucha por lo bajo. Parecía decírselo a sí mismo.

- Amo cuando dicen groserías. Él no lo sabe, pero no dejaría que insulte a nadie como lo hace conmigo, no podría... verlo siendo él mismo con otra persona que no sea yo.

- ¿Quieres decir que no se muestre cómo es? ¿Qué se esconda solo para ti?

- No, no, él se muestra tal y como es, no es falso, no le importa lo que los demás piensen de él. A lo que me refiero es. -hago una pausa para beber más. - que no quiero que nadie más lo vea como yo lo hago. Que nadie más piense que se ve tierno refunfuñando y quejándose por todo. - suelto una risa de solo imaginármelo. - que a pesar de su personalidad fría sepa que en realidad es tan delicado y necesita de amor como todos los demás y quiera cuidarlo como si fuese de cristal. Que se enamore cada vez más cuando se avergüenza por cada pequeña muestra de cariño, no.- me corrijo. - que aún después de 3 años lo siga haciendo. Digo que no soportaría, que sea así con otra persona.

- ¿Qué? –ríe nervioso. - ¿Ahora vino la parte cursi?

- No lo sé. Tal vez. - llamo al de la barra y le pido dos botellas de Soju. - toma. - le tiendo una botella y una pálida mano la recibe.

- Gracias.

- No hay de qué. - continuo por abrir la mía y tomar un sorbo, un gran sorbo. - ¿y tú?

- ¿Yo? ¿Yo qué?-responde un poco a la defensiva. Luego parece darse cuenta y se remueve incomodo en el asiento.

- ¿Y tú qué piensas? ¿Te gustaría que todos vean como tú ves a tu pareja? ¿Te gustaría ir a la cama conmigo? No sé, di Lo que quieras. Estoy ebrio.- sonrío.

- Claro que no. – ¿a cuál de las dos preguntas respondía? No lo sé, tampoco era importante. – ¿Vienes aquí a menudo, hope-ah?- me pregunta evadiendo cualquier conversación seria.

- já, claro. Todos los miércoles y vie- En ese momento no se si el alcohol estaba bajando a pesar de que seguía bebiendo, o el apodo salido de su boca me había despertado. Fue entonces que repare en sus manos. Su voz. Quedé petrificado. Mis ojos estaban tan abiertos que podrían haberse salidos.-Yoon... Gi.-

-¿Cómo has estado hope-ah?- se gira y nuestros ojos se cruzan. Sus ojos eran fríos, se veían tan... lastimados.

-yo... yo...- no me salían las palabras.- ¿volviste para...?- No pude ni terminar la pregunta. Sus ojos claramente decían que no, pero necesitaba respuestas. Necesitaba saber por qué.

-No sol, no vine para que volvamos. Volví para... terminar.- Me confundía. Si venia para eso ¿Por qué seguía llamándome sol?

-si pensabas terminar ¿Por qué pedir tiempo? ¿Sabías esto desde que me lo pediste? Dime.- imploré.

- No, sol. Yo no-

-deja de llamarme así.- lo interrumpí.

- lo siento. Yo no lo sabía.- baja la cabeza.

-explícate.

- no puedo.

-¿Qué? ¿Esto es porque te pedí matrimonio? Si es demasiado apresurado está bien. Podemos esperar.

-no.

-¿acaso le tienes miedo al compromiso?- después de decirlo lo comprendí.-No, tienes miedo a que alguien te quiera tanto que esté dispuesto a pasar el resto de su vida contigo. ¿No es así, yoon? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué sigues alejando a esa persona que tanto te ama? ¿Crees que no la mereces? ¿Que no eres suficiente? - las lágrimas empezando a caer sobre nuestros rostros. Sus manos temblaban apretando con fuerza la botella. - ¿Por qué lo haces, yoon? Han pasado tres meses desde que no tengo noticias de ti. Aun te amo. Y sé que tú también, pero te haces... esto, te alejas. ¿Amor, que pasa? Habla conmigo.

Silencio. No hay respuesta. Cuando menos lo pienso el suelta un sollozo y sale despavorido del lugar. Una campanada se escucha de la puerta siendo abierta. Se había ido. Otra vez. No soportaría más meses sin saber de él, no soportaría que se siga alejando. Saco rápidamente los billetes y los tiro sobre la barra, saliendo del bar. Ya afuera podía verlo alejarse por la calle, caminando con apuro. Salgo corriendo detrás de él.

-Yoongi, por favor. Respóndeme.

-No.... no puedo- deja salir otro sollozo con tanta fuerza que sus piernas tiemblan. Tan frágil.

Me apresuro en sujetarlo del brazo para que no se vaya.

- Suéltame. Te lo pido.

- ¿Hasta cuándo va a ser ese dichoso tiempo? ¿Cuándo volveremos a estar juntos? Te necesito. Te extraño y sé que tú también.

- No, no lo hago. Suéltame.

- Respóndeme. - exijo no siendo consciente de la fuerza ejercida en ese agarre.

- ya te dije... que ese tiempo termino. - dice manteniendo la mirada sobre el suelo.

- no puedo aceptar eso sin que antes me digas el por qué.- otro silencio, Pero más tenso que el anterior.

- Estoy...- No. No podía decirlo enserio. Pensé, dejando de escuchar sus palabras. El no acababa de decir que estaba con otra persona. No. Eso no podía ser verdad.

- Mírame. Mírame a los ojos y dímelo. - su mirada seguía clavada en el suelo. El viento frio de esa noche se colaba por los zapatos, adhiriéndose a nuestra piel. - ¡Mírame! - su cuerpo tiembla y levanta su rostro. Sus ojos aguados se clavan en los míos. Asustados. Dolidos por el fuerte aferro en su brazo o dolidos por el mismo sentimiento.

- estoy enamorado de otro- un sollozo se me escapa y una lagrima cae por su mejilla. – Y estoy perdidamente...-No lo digas.-Enamorado de él.-No, por favor.- Ya no te amo. – él se suelta e inundado por la desesperación de perderlo otra vez, lo envuelvo en mis brazos. Su cabeza quedando por debajo de la mía. Hundida en mí pecho. Mis brazos sobre su espalda, aferrándose a él con tanta fuerza que tenía miedo de poder lastimarlo, pero el miedo de que ese podría ser el último toque sobre él, la última vez que mis manos podrían acariciar sus suaves y delicadas manos, era aún más fuerte. Por su parte, sus brazos estaban sueltos, siendo apresados por los míos. No era siquiera ser capaz de corresponderme.

- Si esto... termina aquí, hazme el favor de abrazarme por una última vez, por todos estos años juntos. Entiendo si ya no me amas, pero si de verdad alguna vez lo hiciste sólo... Te juro que si lo haces no... Te volveré a.- unos brazos son alojados sobre mi espalda baja, sosteniendo mi camisa con fuerza.

No sé cuánto tiempo estuvimos así. Pero puedo asegurar, que detrás de esas lágrimas derramadas aquella noche por parte de ambos, se encontraban dos almas que no querían ser separadas el uno del otro. Pero por más fuerte que haya sido ese sentimiento, aquellas dos personas que tanto tiempo dedicaron al otro y que tanto amor alguna vez se profesaron, desviaron sus caminos y no volvieron a saber más sobre el otro. 






-Fin-













Esto lo escribí hace banda y lo dejé en borradores. So, ahora lo publico. Gracias por leerlo si es que alguien lo lee 🍖❤️
       
                   By: Vxxzx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Último.-Yoonseok/Sope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora