YOONGI:
Ha pasado un año de que estoy con sinb todo con ella iba bien...estaba feliz con ella pero de fue de viaje...fue a China vuelve en 2 semanas más..la extrañaré...fui a dejarla al aeropuerto...
Sinb:mi príncipe nos vemos en 2 semanas...(sonrie) pórtate bien...come bien...intentaré llamarte seguido...(toca mi mejilla)
Yoongi: tu tambien princesa...trabaja bien...come bien y pásala bien...te extrañaré...cuando puedas llamame...
Sinb: claro cariño...(vio la hora) va a salir mi vuelo...te extrañaré...(me da un beso) adiós hermoso..nos vemos...
Yoongi: adiós mi princesa (la beso) te amo
Ssinb:te amo min yoongi....(me abraza y me besa corto) adiós...
Yoongi: buen viaje...adiós...(la bese por última vez)Ella se fue con su grupo y yo me fui del aeropuerto...me subí a mi auto y fui a cada...se preguntaran tn...prácticamente ella vive en cada con tae...ahora hablo bien con ella...llegue a casa y no estaban los chicos...estaba solo tn...
Tn: hola yoongi...
Yoongi: tn y los chicos?
Tn: fueron a comprar algunas cosas quieren hacer una fiesta...
Yoongi: ya veo..
Tn: y tú novia ya se fue...
Yoongi: Si...la extrañaré...
Tn: solo son 2 semanas...aparte cuando llegue vas a recuperar tiempo con ella...
Yoongi: tienes razón...creo que iré a descansar...
Tn: bien...pero vamos a tener que almorzar juntos...
Yoongi: bien...pensé que tae estaría aquí...
Tn: no tuvimos una pelea por eso salio con los chicos....Nos quedamos en silencio...yo solo la miré y me fui a mi cuarto...estaba por dormir pero alguien tocó la puerta...abrí era tn y estaba solo con una toalla...
Tn: yoongi en la pieza de tae no sale el agua caliente...puedo ver si aquí sale caliente....?
Yoongi: claro tn...(abri la puerta del baño)Ella vio si sale caliente y pues si...
Tn: ahgg gracias...me podre bañar...
Yo me fui a acostar mientras ella se bañaba pero ella no cerró la puerta...se veía todo...solo era un vidrio y le veia su cuerpo...nose que pasó por mi mente pero me calenté...estaba hipnotizado viéndola...pero decidi irme a la cocina...que me pasa? Yoongi tu ya tienes novia, pero ella no ha querido tener relaciones y eso me tiene mal un poco...vi a tn bajar...estaba vestida así...
Se veía linda...nose que me pasa te estas volviendo loco...
Tn: yoongi gracias por prestarme tu baño...
Yoongi: de nada...tn...no quiero incomodarte pero cuando tengas relaciones con tae no seas tan ruidosa...
Tn: ammm de que hablas...con tae bo he tenido relaciones estas días...
Yoongi: ayer estabas aquí pues tuvieron...lo escuché...
Tn: yoongi ayer no fui yo...con tae discutimos y yo me fui a mi departamento...
Yoongi: como dice sinb creo que metí la pata...
Tn: no puede ser...crees que tae me engaña...?
Yoongi: encuentro raro porque ayer tu tú fuiste y ayer del cuarto de tae se escuchaban gemidos...
Tn: sabia que me engañaba...(ojos cristalizados)Mire a tn y de verdad estaba mal...pobrecita...solo la abracé...y le acariciaba el pelo...
Yoongi: sinb dice que estas cosas a la gente le hace bien...la hace más fuerte...
Tn:tiene razón.. (limpia sus lágrimas) no lloraré más yoongi...
Yoongi: muy bien tn...Ella me miró a los ojos y yo también...no sabía que pasaba en ese momento sentí que eramos solo ella y yo...
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...