PRÓLOGO

20 1 0
                                    

La lluvia se veía, cayendo con mucho estruendo, mientras que un pequeño niño, no más de doce años estaba viendo desde la ventana de su cuarto, el paisaje lluvioso y triste en ese momento.

Desde su cuarto estaba presenciando, que su mejor amigo, del cual, no pudo confesarse, subiendo a un carro negro con maletas y éste, alzó el meñique, lo suficiente para que el niño de la ventana lo viese, susurrando "promesa" .

-Rayos- Dijo Hoseok. Realmente, odiaba las despedidas, y nunca estaba en una, pero, ésta era una excepción. Quería mucho a la persona que se iba y creía que nunca la volvería a ver...
Se iba y..
-¡¡Demonios!!- Corrió,rápidamente bajó las escaleras, recordando que no pidió ni dirección de correo ni número de teléfono. Para su suerte, justo cuando estaba bajando y llegando a la puerta principal con pijama y descalzo.

No llegó. El carro se había ido. Ahora sí perdió a la persona que tanto quería y que alguna vez lo llamó mejor amigo.

~*~*~*~*~*~*~*~

Wow wow, realmente esto es nuevo para *.*
Esta es la primera historia que hago del HOPEV, Pero realmente quiero compartir mis ideas y las de -AriCatyxd- ya que ella me está apoyando en escribir este fic <3
Espero y que realmente disfruten y le den mucho amor a esta historia que se irá desarrollando la trama poco a poco, se pondrá bueno.
Ok, eso es todo, REALMEMTE espero y les guste x)

&quot;La promesa&quot; HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora