Capitulo 3: Un nuevo amor renace.

580 28 8
                                    



POV de Bulma

Ayer fue la mejor noche de mi vida por que estaba con mis amigas en el cine y fuimos al centro comercial y nos encontramos con nuestros jefes pero cuando vi a Vegeta me sonrojé después ellos nos invitaron al bar , nos divertimos mucho y vi que Milk besaba a Goku y a Lazuli a Krillin pero yo le di un beso a Vegeta en la mejilla al dárselo el me dio una mirada muy fría pero a la vez confundido.


Llamada de Vegeta

Bulma: Hola.

Vegeta: Bulma necesito un que me hagas un favor.

Bulma: Claro, que necesitas?

Vegeta: Necesito la lista de procedimientos de los productos del almacén y también los nombres de los productos nuevos que vienen dentro( revisando los papeles) de siete días.

Bulma: Claro que si, enseguida bajo para tráele la lista.

Vegeta: Gracias, adiós preciosa.

Bulma: adiós.

Bulma bajo para el almacén y le pidió al jefe que estaba a cargo que le diera los papeles para poder dárselos a Vegeta. Cuando ya ella tiene los papeles va directo a la oficina de Vegeta y Vegeta la eataba esperando con una sonrisa maliciosa.

 Cuando ya ella tiene los papeles va directo a la oficina de Vegeta y Vegeta la eataba esperando con una sonrisa maliciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vegeta: Ya tienes las listas de los productos?

Bulma: Si las tengo, tenga ya me puedo retirar.

Vegeta:( leyendo ) Si, ya te puedes ir.

Bulma: Adiós.

Bulma salió de la oficina de Vegeta y se fue con Milk y 18 a tomar un café y a hablar un rato, empezaron a hablar sobre la otra noche que ellas se encontraron con los jefes.

Milk: Wow anoche fue la mejor.

18: Tienes razón, fue muy divertido y tu bulma te divertiste?

Bulma: Si, oigan las vi besando a los muchachos.

Un Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora