~NUESTRA HISTORIA~

79 2 1
                                    

[NARRA HARRY]

Ha pasado un año desde ese día y estábamos en medio de la grandiosa boda, después de tanto sufrir estaba con mi linda y amada ______. Ella lucía hermosa, como siempre. Aún recuerdo la primera vez que la vi, se veía tan bonita con sus dos colitas en el bus, que casi muero cuando subió. Lo único que pude hacer fue empezar a gritar para llamar su atención. Y cuando me gritó no lo podía creer era perfecta, linda y con carácter. me enamoré de ella desde ese día. Solo que no lo supe hasta cuando entré a noveno y todo cambió.

Ella cambió mi vida, y mi forma de ver todo. Si, durante años salí con Caroline, pero cuando me enamoré de mi pequeña, todo fue diferente, era capaz de esperarla por siempre si eso era lo que ella quería, eracapaz de bajar el cielo y ponerlo a sus pies si era lo que deseaba. Aún recuerdo cuando me declaré, soné tan antipático y engreído, pero la verdad estaba muerto del susto y actué de esa forma porque respuesta me lastimó, quería ser el mejor para ella, pero _______ no lo veía. Hoy aquí en la boda me siento tan afortunado de estar a su lado, es tan perfecta que duele verla y saber todo lo que hice y todo lo que la lastimé. Por su puesto nunca lo quise, jamás quise hacerla llorar hasta dormir, jamás quise que se sintiera menos, cuando ella lo es todo.

Recuerdo cuando le robaba picos, y ella amaba que lo hiciera, recuerdo como lloraba con cada palabra que le decía, recuerdo como me hacía sentir mejor con sus palabras, como se emocionaba con mis canciones, con mis palabras, como juraba amarme y yo deseaba creerle pero su novio Aron estaba en medio de los dos. Igual siempre supe que su amor era solo para mí, en sus ojos lo veía, ella es la persona más transparente que conozco, es como un ángel que vino a mi vida para hacerme mejor persona.

Nuestro primer beso, ese beso que hizo que cada centímetro de mi cuerpo se erizara con su hermosa cercanía. Mi _________ es simplemente lo mejor que me pasó en la vida y casi la pierdo por idiota. Nuestras canciones, todo nuestro amor inmortalizado en canciones, perfectas para cada momento, ella ni por un segundo dejó de sentirse como mi hogar, ni cuando terminamos.

Cada palabra que le decía era cierta, cada caricia que le daba era con el más grande sentimiento del mundo, todo lo que compartía a su lado era lo más sincero que nunca en mi vida había sido. La amaba con mi alma, la amo con mi corazón y la amaré con cada parte de mi ser hasta el día que muera.

Recuerdo cuando Andy me contó que ella me engañaba, mi mundo se vino al piso, y lo peor es que no sabía cómo reaccionar, ella no era como Caroline o como ninguna chica que conocí antes, todo era mentira me repetía una y otra vez, pero aun así la llamaba, le preguntaba cosas ilógicas, parecía un loco celoso controlador, pero no quería perderla. Y cuando me mintió para no vernos, ese día todo explotó y lloré como un niño toda la tarde, mirando los mails que le había enviado y en ese momento Take a bow era la canción más perfecta para expresar lo que sentía, así que tenía abierto ese mail, para mandárselo de nuevo, cuando de repente recibí su mail y mi corazón latió con fuerza. Ella sabía la verdad, Lari se lo había contado, pero ella no intentaba justificarse, solo me recordaba cuanto me amaba y como no iba a dejar que acabaran con lo que tanto nos costó construir. Así que de la emoción simplemente abrí el primer mail que tenía cerca y le escribí lo mucho que la amaba, pero no me di cuenta que era justamente el mensaje que había estado viendo, donde le decía Take a bow.

Al escuchar su voz reclamándome por haber mandado ese mail, por no haberle preguntado y no haber confiado en ella, mi corazón latió más fuerte, ella estaba enojada porque me amaba con su alma entera así como lo hacía yo. por eso le regalé a Tutti, para redimir mi ofensa hacia ella, por haber sido tan mal novio.

Todo lo que pasó entre nosotros fue mágico, cada beso, cada caricia, cada conversación, cada lágrima, cada pelea, ella era lo que le daba el toque mágico para salir de la monotonía que era la vida.

NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora