DOLOR

28 7 3
                                    

Cuando ella se fue, entró el hombre llevándose a Brandon quien a un estaba tirado en el pisó estando en shoch, se llevó a Brandon a un cuarto el cual tenía un machete ensangrado sobre una mesa, Ya era de noche pero Brandon se dio cuenta que en esa habitación habia una ventana, y por más lastimado que este El tenía una oportunidad la cual le podría salvar la vida o hacerle una muerte Lenta y dolorosa.

Cuando el hombre lo soltó y lo tiró al pisó, en el momento que se dio vuelta Brandon de levanta del pisó logra ponerse de pie, y sale corriendo hacia la ventana, la rompe y salta, intenta correr lo más lejos posible y al mirar hacia atrás nota que el hombre sólo lo queda mirando y en eso una sombra cruza tan rápido que fue confuso y no supo bien que era.

Al fin Brandon encuesta una cabaña a la cual deprisa entra sin avisar, ahí dentro estaba oscuro lo cual hizo que Brandon sospeche un poco... Dentro de la cabaña estaba alguien sentado frende a una estufa la cual era lo único que iluminaba ahí dentro.

El sujeto el cual esta a sentado dice...

"Ya volviste... Q rápido"

En el momento que este se dio vuelta Brandon se dio cuenta que había vuelto al mismo sitúo del cual quería escapar.

Vuelve a irse y salir corriendo, pero tropieza con una raíz de árbol y cae, nadie estaba a su alrededor, o eso pensaba el.
Cuando se logró parar algo o alguien lo tomó del pie fuertemente y lo Hala rapidamente haciendo qué Brandon vuelva a caer golpiandose la cabeza y quedando tumbado, cundo pudo recuperar un poco de consciencia se dio cuenta q algo o alguien lo estaba arrastrando, el sin fuerzas no pudo hacer nada y cada intento para liberarse fue inútil.

Minutos después aparece otra ves dentro de la cabaña pero algo faltaba... Y lo que faltaba era su brazo izquierdo!! El cual fue cortdo y retirado de tu cuerpo.
El no sentía nada pensó que podría ser morfina, y se dice.

"pero porque, porque morfina y no dejarme sufrir que es lo que "ellos" querían"

Pero Brandon lo que no sabía era que iba a sufrir como nunca antes.

Se da cuenta que justo a su lado lo toma y ve que tenía mensajes de Ana.

Ana-brandon estas bien?.

-por favor responde?.

-que pasó?.

-estas bien?.

Al ver eso Brandon le responde.

Brandon-Estoy bien creó.

Ana-grcias a dios respondes, que pasó?.

-nose escape de a cabaña y volví a la misma casa nose porque pasó, después me tropecé y cai, ella me atrapó.
desperte y... Y... no tenía mi brazo izquierdo...

-que!! Q como estas bien-ana sorprendida le pregunto.

-si no me duele supongo que me pusieron algo... y hay sangre en todo el pisó digo que será mía, ahora paso foto.

*foto*

***************************************

-O dios que horrible quedate tranquilo parece que el sangrado paro.

-........

-responde Brandon

-........

Pero Brandon no respondería porque el hombre entro a la habitación cum un machete en su mano derecha,y en su mano izquierda estaba el brazo de Brandon el cual le cortaron.

El hombre se acerca diciendo.

-no pienses que la próxima vez que te arranqué un brazo te daré algo para calmar el dolor.

Brandon asustado empieza a pedir ayuda, aun así no tiene éxito y nadie lo escucha.
El hombre se encontraba contra la puerta y del otro lado sólo era un rincón con un armario en la oscuridad,  del cual salía una voz tenebrosa.

-"shhhh... No grites, no sería de ayuda para ti..." "te dije que no puedes escapar de mi... yo estoy donde tu... No me ves ahora si sentirás dolor..."

Esa voz la cual salía del armario dejo helado a Brandon aunque el sabía que era ella (su madre).

El hombre le dice.

-sentirás dolor pero... tanto del físico como de llorar por aquellos a los que amas.

***************************************

Bueno amog@s ya saben que si les gustó y quieren saber como sigue x favor comenten dejen su voto y siganme, más adelante voy a hacer "cortas historias de horror" haci que si les copa siguanme a mi y a una amiga que me a ayudado y compartiendo mis historias   melanyh1310   siganme y dejen su voto gracias.

Cuidando con quien hablas... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora