🚫 Alerta Smut 🚫
No sé porque pongo advertencia si se que lo van a leer de todas formas hij@s de Satán
Un año después...........
Temo estaba nervioso no sabía qué regalarle a Aris por su aniversario de novios.
Diego lo ayudo a escojer el regalo pero no encontraba nada, simplemente quería darle algo que recordara toda su vida pues cuando Aris le propuso a temo ser su novio lo hizo de una manera que Temo jamás olvidará.
Ese día Aris llevo a temo a la azotea donde se besaron por primera vez allí cenaron y platicaron un buen rato, Aristoteles se notaba nervioso asta que la tropa unidos llegó con un cartel enorme que decía "¿QUIERES SER ARISTEMO?" Ese fue el día más feliz del mundo para ambos y ahora era el momento de que Temo hiciera algo que nunca olvidarían.
[....]
La noche cayo, Aristoteles llegó al departamento de Los López.
Temo salió vestido de forma normal con unos jean negros rasgados zapatos grises y una camisa azul con blanco.
Caminaron a la azotea pues avían acordado que su cita sería allí.
- Temo cierra los ojos - dijo Ari mientras Temo cerraba los ojos
- ¿Que haces Aristocles? - pregunto temo con los ojos cerrados
- Pues una sorpresa para el novio más lindo del mundo - Aris tomo la mano de temo colocando un anillo en su dedo índice - Hoy Cuahutémoc dimos nuestro primer beso hace un año y quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para ti, así como tú estás para mí cuando te necesito, Te amo Tahi -Temo soltó lágrimas de alegría
- Yo también Te amo Tahi - Ambos se besaron.
Y el beso que comenzó inocente ahora era salvaje y lujurioso. Se separaron por aire volviendo a juntar sus labios
Ari puso sus manos en la cintura de temo haciendo que este se sentará a horcajadas sobre el.
Temo se separó del beso y susurro en el oído de Aris con una voz bastante exitante a su parecer -Es tu regalo tahi~- Ari sonrió tomando los muslos de temo haciendo que el enredará sus piernas al rededor de su cadera, se levantó y lo arrojó a la cama con algo de fuerza -Por dios he creado un monstruo- dijo Ari lanzándose sobre el pequeño cuerpo de temo.Entre besos y caricias Ari retiro la camisa de ambos dejando al descubierto sus torsos.
El mayor comenzó dejando besos en el cuello del menor asta bajar a sus pezones, donde lamió uno y con su otra mano apretaba el otro.
Temo agarró con fuerza las sábanas de la cama jadeando y gimiendo el nombre de su amado.
-A~ari- jadeo temo al sentir las frías manos de el mayor bajar por su abdomen asta su pantalón donde se introdusieron lentamente bajando la ya estorbosa prenda.
Aristóteles quiso ver a su novio jadear más así que sobo su miembro por encima de la tela. El pequeño castaño ya lo podía con esa sensación tan placentera en su cuerpo -A~aristoteles t~te necesito~- eso fue todo lo que necesito escuchar para quita todo lo que les quedaba de ropa quedando ambos desnudos por completo.
Ari le dió tres dedos a Temo para que los chupara, este los lamió de una forma exitante para ambos. Metió el primer dedo dentro de el castaño haciendo que soltará gemido agudo -O~otro por favor T~tahi- Ari metió otro haciendo tijeras para abrir un poco la entrada estrecha de Temo.
Prosiguió metiendo el tercer dedo haciendo embestidas rápidas. Saco sus dedos dejando un vacío dentro de Temo, alineó su miembro en la entrada de Temo pero antes de entrar hablo -Mi amor, sabes que no estamos teniendo solo sexo- dijo Ari besando la frente de su novio -Estamos haciendo el Amor, lo se y me encanta- respondió Temo poniendo sus manos en el cuello de Aristoteles para atraerlo a el y dar un beso dulce y mágico.
Ari comenzó a adentrar su Miembro para nada pequeño en la entrada del menor haciendo que este soltará un chillido de dolor - ¿Te lastime? ¿Quieres que salga? - Ari estaba por salir del interior de temo pero este lo impidió amarrando sus piernas en la cadera de Ari auto penetrando se así mismo con el movimiento que hizo.
- S~solo deja que me a~acostumbré ¿Sí? - Ari beso la frente de su novio y asintió con la cabeza.
Estar en el interior de Temo lo hacía sentir de maravilla aún si no se movía el interior apretaba sus paredes de una manera que lo exitaba más.
La caderas de temo comenzaron a moverse haciendo señal de que se podía mover.
Las estocadas eran suaves y duras a la vez, el ritmo comenzó a ser más salvaje y duro, Aris dió en el punto dulce de Temo haciendo lo gemir lo más alto que sus pulmones le permitían.
En un movimiento rápido Temo cambio de posición con Ari quedando el Arriba, empezó a dar saltos sobre el miembro de Aristoteles, este lo ayudaba con sus manos en la cintura del menor para que llegará más profundo.
Unas cuantas estocadas más y ambos se corrieron Temo en el pecho de ambos y Aristoteles en su interior.
Aristoteles salio de Temo y lo recostó sobre su pecho con la respiración agitada, ambos se taparon con una manta limpia. Unos minutos después sus respiraciones ya estaban normales.
Temo seguia en el pecho de su novio mientras hacía círculos con su dedo y Aris le hacía piojitos.
- Sabes Tahi, al final lograste lo que dijiste - hablo Aristoteles rompiendo el silencio que ambos disfrutaban
- Que cosa? Amor - dijo Temo levantando la vista para mirar al mayor
- Me volviste Gay - amos se rieron y se besaron para después dormir abrazados.
=}={={={={={=}={={={={={={={={=}
Que les pareció el OS??
ESTÁS LEYENDO
Puedo Volverte Gay .OS. [Aristemo]{TERMINADO}
KurzgeschichtenTemo está enamorado de Aris pero hay un pequeño detalle.............Aris es "Heterosexual" así que temo intentará convertirlo en gay. Así comienza la gran misión de Temo Volver a Aristoteles gay 5 capitulos Máximo Inició: 23 de febrero del 2019 Term...