Veo como una rubia voluptuosa se me acerca, ella me lleva donde se encuentran las escaleras,al llegar ya ahí la comienzo a besar y después ella se comienza a sacar el vestido. Yo también me comienzo a sacar mi saco, la sigo besando mientras le empiezo a desabrochar el corsé. Cuando los dos nos encontramos desnudos, escucho un estruendo supongo que debe ser una pelea en la planta baja. Estoy a punto de penetrarla pero en eso abren la puerta.
-Quien eres tu?, y por que mierda me interrumpes? acaso no ves que estoy ocupado?-digo sin el mínimo ápice de felicidad.
-Lo siento mucho, detective Tomlinson. Lo que sucede es que fui mandado desde la comisaria ya que encontraron un cadáver- respondió el chico asustado, se nota que es un novato. Hice un ademan para que la prostituta se fuera, ella se comenzó a vestir y yo hice lo mismo.
Ya casi listo salí de la habitación con el novato pisándome los talones, termine de abrocharme el saco, al salir del burdel, se podía escuchar el golpeteo de las herraduras de los caballos chocar contra el suelo, veo que se encuentra un carruaje en frente mio y rápidamente me subo a el, veo que junto a mi esta el novato y delante mio esta el capitán Payne.
-A que se debe tanto revuelo?-le pregunto a Payne, mientras saco una caja de cigarrillos y el encendedor de mi saco.
-Se nos ha informado de un cuerpo en lo alto del Puente de la Torre,y se solicita su presencia por orden del teniente Richards- me responde Payne, mientras escribe en una libreta que tiene sobre el regazo. Boto la colilla del cigarrillo por la ventana y dejo salir el humo que tenia en la boca.
El carruaje se detiene y descendemos de el, se pueden ver a mas policías en la entrada del puente intentando que los curiosos y la prensa no entren en la escena del crimen. Nos vamos acercando y alcanzo a ver al teniente el cual esta hablando con otro policía.
-Bueno, creo que el capitán Payne ya lo debe tener al tanto de lo sucedido, no?- me dice el.
-Para la próxima debería llamar a otro detective si saben que hoy es mi día de descanso, y aparte sigo caliente, por que alguien no me dejo joder en paz- digo mientras miro de una forma no muy linda al novato, el cual no entiendo que sigue haciendo aquí.
-Si no hay mas que decir, creo que podemos subir-dice Richards, acto seguido nos encontramos subiendo la escaleras para acceder a la parte alta del puente.
Al llegar a lo alto veo el cadáver de una prostituta siendo fotografiada por otros hombres, al acercarme me doy cuenta de que no era un ella si no un el. Y pues no esta en muy buen estado, se nota que el asesino le tenia mucho rencor y rabia por la forma en la que lo mato.
El chico se encuentra con parte del brazo cortado, los dedos de la mano completamente amputados, y la garganta cercenada y lo que mas me llamo la atención fue que le faltaban los dos ojos.
-Quien es el? Y que sucedió con sus ojos?- le pregunto al Teniente, enciendo un nuevo cigarrillo.
-Su nombre es Valentino Fiore, el "trabajaba" en la casa de prostitución para hombres del centro de Londres, sus padres no aceptaban que el fuera gay haci que decidió huir de su casa también para alejarse de los malos tratos por parte de su padre y como nadie lo contrataba para ningún trabajo por que era menor de edad y no sabia hacer nada ( ni podía sostener un saco de harina por que era muy escuálido), y por esto comenzó a prostituirse-explico Richards.
- Y respecto a sus ojos creemos que fueron arrancados por las ratas o cuervos- prosigio el.
-Los cortes son demasiado limpios como para que un animal los haya sacado, lo mas probable es que lo haya hecho el asesino para tenerlos como un trofeo-dije mientras terminaba de examinar el cuerpo.
Aunque algo de lo que ninguno estaba enterado es que había un hombre al otro lado del rió el cual los observaba y se deleitaba viendo como los policías encontraban su obra maestra.
ESTÁS LEYENDO
A Home Of Bullets
Mystery / Thriller"La prostitución es uno de los trabajos mas antiguos que existen"