Imagina con Leeteuk🐥💖 Cap 22

781 46 9
                                    

Sang las había llevado al estudio donde seria la sesión fotográfica, Las dejo para que dieran una vuelta por el lugar en lo que él estaba hablando con la diseñadora. 

Lucy: ¿Este es el lugar donde te tomaran las fotos prima? ¡Wowww! esta muy bonito.

T/N: Si, es un lugar muy bello. Ay... estoy algo nerviosa Lucy... y... ¿Y si no lo hago bien? 

Lucy: ¿Que dices? Lo vas a hacer muy bien, mira que tu eres muy linda. - Me dio un abrazo, de verdad me alegra mucho que ella este aquí. - Luego de recorrer el lugar, tomaron asiento mientras esperaban a Sang.

Lucy: Prima....

T/N: ¿Si?

Lucy: He estado pensando... Hmmm... creo que te llevas muy bien con ese chico... ¿Como era? Estemmm... Sehun no?

T/N: Si, es un buen amigo y un chico muy dulce.

Lucy: Entonces ¿Te gusta? 

T/N: ¿Que estas diciendo? Claro que no. Ya te dije que a mi me gusta Leeteuk, además, Sehun ya tiene a alguien en su corazón.

Lucy: Si, per...

Antes de que pudiera terminar su oración Sang ya había llegado con la diseñadora de modas. Era una mujer bella. Cuerpo delgado, piel muy blanca, cabello negro con ondas en las puntas, ojos color café oscuro, una semblante muy amable y dulce. 

Sang: Srita Moon, aquí esta su bella modelo.- Te levantaste de tu asiento e hiciste una reverencia en señal de respeto.

Srita Moon: Es un placer, por fin puedo conocerte. Desde que te vi en una revista, eh soñado con que tu seas una de mis modelos. De verdad eres muy hermosa, las cámaras se quedan cortas. 

T/N: EL...el placer es todo mio... mu..muchas gr...gracias. Yo... yo.. daré lo mejor de mi. 

Srita Moon: Ven conmigo, vamos a los vestidores. Quiero que comencemos ya, estoy muy emocionada.- tomo con suavidad tu mano y te llevo para que te cambiaras. Sang se quedo esperando con Lucy.

Lucy: Que bueno, por lo menos no estaré sola aquí. Estoy con un chico muy atractivo.

Sang: Como tu digas.

Lucy: Ohhh que frío eres conmigo. ¿cuando dejaras de ser tan tacaño conmigo? Con mi prima eres un amor de persona y conmigo tienes el corazón de hielo.

Sang: Si te soy sincero, jamás te tratare como la trato a ella. No quiero sonar grosero, pero no te tengo confianza.

Lucy: Hmmm... que cruel.

-------------------------------------------------------

En los vestidores--------------------->

Estaba lleno de chicas, muchas chicas realmente preciosas. Sus apariencias te hacían dudar del porque la Srita Moon te eligió como la modelo principal del catálogo.

Los vestidos eran increíbles, cada uno más hermoso que el anterior.

Ella escogió varios vestidos, los colocó dentro de un vestidor, te hizo señas para que entraras, ella hizo lo mismo.

Srita Moon: Bien, primero te pondrás el primer vestido que es este - te señaló dicho vestido- Luego irás a la sección de peluquería así te hagan un peinado adecuado que combine no sólo con el vestido sino con también contigo. Si tienes problemas para colocártelo me llamas, estaré ayudando a las demás chicas.

T/N: Gracias...

Srita Moon: ¿Sucede algo?

T/N: Bueno... Me estaba preguntando... Es sólo... que aquí hay muchas chicas bonitas, ¿porque? ¿porque entre todas ellas yo soy la principal? Creo que no soy lo suficientemente buena para serlo.

Imagina con Leeteuk (Super Junior) 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora