No me compares con Akane

1.5K 94 19
                                    


Los siguientes días pasaron con una extraña normalidad Ranma esperaba que en cualquier momento apareciera Kodachi o Shampoo para complicar aún más las cosas, pero extrañamente no se las encontró en ningún lado, incluso se había salvado de ir a la escuela con el uniforme de las chicas ya que el director Kuno la había cerrado para construir una playa interna, cosa que molesto a los padres y más aún cuando los representantes volvieron de la reunión con el director con el cabello cortado.

Sea como fuese y a pesar de todo, esa había sido la semana más feliz que había tenido Ranma, no solo era la tranquilidad casi mágica que parecía caer sobre Nerima, si no el hecho de poder pasar tanto tiempo con su madre aunque sea en su forma femenina, y la verdad también disfrutaba sus visitas a Ryoga que eran casi obligadas por insistencia de su madre, a pesar de todo y de los problemas que le estaba ocasionando al no poder ir a ver a Akane, Ryoga estaba poniendo todo de sí para ayudar a Ranma, y eso lo apreciaba.

Esa mañana nuevamente se pudo ver a Nodoka y Ranko caminar por las calles en dirección a donde estaba acampando Ryoga, como era usual para los vecinos que las veían pasar todos los días, llevaban un pequeño refrigerio para la media mañana, esta vez eran unas galletas recién horneadas (nuevamente por insistencia de Nodoka)

Al llegar a la tienda y luego de una pequeña charla, todos se pusieron a comer el refrigerio en la tienda de Ryoga cuando Nodoka por fin se decidió a hacer una pregunta que tenía desde hace tiempo en su cabeza pero no lo había hecho por miedo a ser muy indiscreta

Y díganme ¿cómo fue su primera cita? Dijo nodoka mientras veía a Ryoga y Ranko expectante por una respuesta

Ranma que estaba con la guardia baja por la seguridad y tranquilidad de la tienda respondió sin pensar, nunca tuvimos una y a continuación le dio una mordida a una de las galletas que habían traído, pero no termino la galleta ya que casi la escupió toda la darse cuenta del error que había cometido al decir eso.

¿Cómo dijiste? ¿Nunca tuvieron una cita? Pregunto alarmada Nodoka sin poder creer lo que había escuchado.

Bueno como sabes tía lo nuestro es un secreto y...y... decía Ranma para tratar de salir del problema en que se había metido, si nos vieran salir juntos podríamos tener muchos problemas, mientras decía esto veía de reojo a Ryoga en señal de ayuda pero este no decía nada y se limitaba a ver la escena con un único pensamiento Saotome eres un idiota.

Oh si lo que dices tiene sentido respondió Nodoka cuyo sentimiento de compasión hacia la desgraciada pareja había nublado su mente, lo que le impedía que se diera cuenta de tan obvia mentira.

Pero me pone muy triste pensar que a pesar de que se amen tanto no puedan disfrutar de una cita como cualquier otra pareja continuo Nodoka sin poder mantener ese pensamiento dentro de su cabeza.

Si en verdad sería imposible ya que tendríamos que estar vigilando todo, así no se puede tener una cita acoto Ryoga que por fin había decidido ayudar a Ranma ya que había parecido corregir su error.

Pero más al contrario que una ayuda el comentario de Ryoga hizo que una idea viniera a la mente de Nodoka

¡Eso es! dijo eufórica Nodoka lo único que impide que tengan su cita es la vigilancia y para su fortuna ahora tienen a alguien para que se ocupe de ella.

El efecto que provoca esa frase se hizo notar de inmediato Ryoga miro horrorizado a Nodoka intentando comprender que acababa de escuchar, mientras que el efecto en Ranma había sido mucho más notorio ya que tenía la boca abierta con una galleta en su mano que se quedó a medio camino hacia su boca, sus ojos miraban perdidos hacia la nada, parecía que su mente se había desconectado de su cuerpo y eso fue porque sabía exactamente lo que vendría a continuación.

decisiones [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora