-CALLE-
Poché se fue a bañar, recién nos levantamos y ya le elegí el outfit para hacer mas rápido, porque la reserva la hize para las 8:00pm, falta 1 hora.
Yo elegí una falda de jean con una remera blanca y una chaqueta de cuero, a poché le elegí un short blanco con un top negro, sus vans blancas y una chaqueta de jean azul.Mientras poché se baña yo me quede acostada revisando mis redes sociales, chequeando que todo valla bien en la academía, kim siempre me mantiene al tanto, o me consulta cualquier duda, no es una tarea facíl dirigir una academía pero se que ella va a poder sobrellevar está tarea.
Levanto la mirada y veo salir a poché con una bata cubriendo su cuerpo, dios esta mujer puede ser tan sexy.
-C: Te vez tan jodidamente sexy así que te me haces muy irresistible- le susurre al oído y se estremeció.
-P: Calle, por favor ve a bañarte que se nos hace tarde- dijo y se dio vuelta y me beso, despues agarro su ropa para cambiarse.
Yo agarre mi ropa y me metí a bañar, mientras eacucho musica
-POCHÉ-
Salí de bañarme y calle me quedo mirando mordiendose el labio, que no haga eso que pierdo el control-pensé
Me di vuelta para buscar unas cosas en los cajones y calle me toma de la cintura y me susura al oído:
-C: Te vez tan jodidamente sexy así, que te me haces muy irresistible- me estremesí y mi piel se erizo.
-P: Calle, por favor ve a bañarte que se nos hace tarde- me di vuelta y le di un beso
Cuando entro al baño suspire y me empeze a cambiar, hoy voy a perder mi autocontrol, no se como hize recién para no arrancarle la ropa a Calle y hacerla mía, esta es una noche ideal para hacerlo pero tenemos que salir a celebrar el gran logro de Calle.
Me maquille me puse perfume y me sente contra el respaldo de la cama a esperar que salga de bañarse y ojala sea rápido porque se nos hace tarde, entro a instagram para revisar que hacen mis amigos haya en Bogotá, hablo casi siempre con mejor amiga Pau y me cuenta todo, lo que hacen en las clases, que se hizo amiga de Kim.
Woow, lo que ven mis ojos, el ser mas hermoso que he visto, soy Muy afortunada de tener a esta chica a mi lado es perfecta, su cara, sus ojos, su cuerpo todo.
-P: Alguna vez te dije lo hermosa que eres- le pregunte tomandola de la cintura.
-C: mmm, no creo que me lo hayas dicho- me abrazo por los hombros.
-P: Muy mala mi actitud, eres la chica mas hermosa y perfecta del mundo- se sonrojo, me acerque y le di un beso que solo decía lo enamorada que estoy.
Nos separamos del beso, me tomo de la mano y salimos rumbo a la cena.
Tomamos el Uber que pidió Calle y me dijo que en 20 llegabamos, nuestras manos iban entrelazadas y yo mirando por la ventana lo lindo que se ve Madrid de noche es alucinante.-CALLE-
Vamos en el Uber rumbo al restaurante, poché va mirando por la ventana y yo mirandola a ella, su cara perfecta, su pelo, sus labios todo de ella me encanta, me hace feliz estar con ella.
El conductor nos aviso que llegamos, pague y bajamos
Le tome la mano a poché y entramos es un restaurante lujoso tiene un muy buen ambiente y es tranquilo-C: Buenas noches, tengo una reservación a nombre de Daniela Calle.
-X: Si, señorita pase por aquí que el mesero la lleva a su mesa.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
FanfictionDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...