Una Pareja Ilegal X2

19 1 0
                                    

Hola mundo!!!!
Hoy será un día genial. Es mi cumpleaños, el día con menos trabajo en clases y además se rumorea que ha llegado una chica nueva al instituto.

Haya se fue a duchar tan rápido como pudo, pero con su muy larga melena castaña tardó casi 1 hora. Salió del baño a toda prisa vistiendo se un vestido color ocre y una chaqueta color tierra y sus botines de campera favoritos. Metió su crucifijo en la mochila y salió a toda prisa para coger el autobús y llegar justo a tiempo (para variar - _-)

¿Como será? Quizás es linda... Espero hacerme amiga suya.
Además es mi cumpleaños.... Nada puede salir mal. Si los profesores no me amargan la existencia este día será perfecto. Ahora me quedan 45 minutos de autobús y podré hablar con mis amigos y con la chica nueva.
Bueno, en este tiempo siempre puedo leer.

La niña tomó su tableta y continuó su historia, que había dejado en un momento crucial.
Tan sumergida estaba nuestra protagonista en la lectura que por poco se pasa su parada. Afortunadamente sus reflejos fuero rápidos y se bajo a tiempo. Se coloco correctamente la mochila a la espalda y camino hacia su
IES.
Al entrar todos estaban rodeando un solo pupitre. Supuso que estaban con la chica nueva. Haya se hacer al grupo y su pequeña estatura Le permite colarse entre la gente y ver su nueva compañera.

-hola. Soy Haya Rodríguez Jara. Seré yo tu tura... ¿Os parece? - Dije mirando a los compañeros. Algunos a sintieron y otros no dijeron nada. Asique me lo tomé como un sí.
- h-hola. Yo soy Giselle Rochelle Jordá. No hace falta que preguntes.... Es francés.
-lo sé. Se nota. Bueno, levántate que te voy a enseñar el colegio.

La pareja salió del aula y emprendieron el camino por los 3 pisos cuadrados que componían el lugar. Cada clase era un clase más y cada paso era sólo un paso más en un pequeño paseo antes de empezar las clases pero un lugar en especial llamó la atención de la rubia que caminaba al lado de nuestra protagonista.

-y esta es una clase abandonada, nadie la usa... Suelo venir yo aquí ha tocar música y shalala.
- vaya... Cuantos colores...
-si... Lo he hecho yo ¿te gusta?
-es magnífico Haya.
-gracias

*timbre *

-vámonos. No quiero llegar tarde a mi primera clase.

Las clases transcurrieron como de costumbre y a la hora del recreo pasó la mágia

Narra Haya

La chica nueva es muy linda... Nada más entrar en clase admiré su belleza. Lo disimulé como pude y con un notable sonrojo me ofrecí para ser su tutora por los primeros meses que pasé aquí.
En el recreo tengo pensado llevarla a la clase en ruinas para platicar, conocernos y hacerme amiga suya.

Ella es muy amable y seductora... Hay algo en ella que me llama la atención y no se el que. Pero es bellísima, super alegre extrovertida, chistosa, entretenida y muy interesante.

*timbre*

¡Por fin! No más clases por 45 minutos....
Voy a buscar a Giselle para que se quede conmigo en el recreo.

Narra la narradora

Las niñas se dirijieron al aula entre risas y de muy buena gana. Ambas se sintieron cómodas la una con la otra nada más verse.

Entraron en el aula y comenzaron a hablar por 38 minutos, hasta que no se sabe muy bien porque, pasó algo que nadie se imaginaba por parte de Haya.

-jajaja
-jajaja
-parce que?
-Je ne sais pas, mais c'était vraiment amusant
-jajaja

Las amigas se habían retado a hablar en francés durante todo el recreo

Sin idea de cómo las risas se agotaron y se quedaron ambas en un silencio seductor, mirándose a los ojos y una admosfera pedía a gritos que alguna de las dos reaccionará pero ellas solo estaban ahí, quietas y mirándose profundamente a los ojos.

Narra Giselle
Tan linda... En cuanto la vi me quedé fechada. Algo en ella me re olvida el estomago y me tentaba a pecar... La miraba a sus profundos ojazos azules y me podía pasar la vida nadando en ese mar tan limpio.
Cada vez, la necesidad de tenerla para mi eran mayores. Yo estaba cada vez más cerca y ella no se movía lo más mínimo.
A escasos milímetros de sus rojizos labios de rubí me detuve a oler el perfume de vainilla que emanaba de su cuello.
-¿Haya?
- ¿s-si?

Y no lo resistí más. Una de mis manos se entrelazó con sus rizos oscuros y la empuje hasta que se juntaron nuestras bocas. Mi lengua pidió permiso para entrar y ella no se negó. Mi lengua recorría toda su cabida bucal y sentía que necesitaba beberme la y que nunca tenía suficiente.
Ella estaba tensa, sus manos agarraban con fuerza mi camisa.
Solte su boquita para dejarla respirar y la sujete de la cintura con fuerza. Estábamos sentadas en un viejo colchón donde ella solía leer pero este día yo lo utilizaré para otra cosa.
Empuje a la chica y la tumbe en el colchón. Encima suyo empeze a besar su cuello y me excitaba con cada gemidito que emitía su boca.
Metí mis manos por dentrks de la camisa que ella llevaba y frotaba con sensualidad sus curvas pronunciadas. Volvía subir y continúe besando la apasionadamente.
Ella estaba rojisima y unas pocas lágrimas emanaron de sus preciosos ojos.
Al verla llorar comprende que era una locura lo que estaba haciendo. La conocía de hace sólo unas horas y la pobre debia de estar pasándolo mal. He sido una tonta....
Me separé de ella dejando un hilo de salí a entre nuestras bocas
- p-perdona .... Ha sido una locura.... Me he dejado llevar.

Para mi sorpresa, ella se me quedó mirando... Sus brazitos se cruzaron por mi cuello y me acercó a ella. Me dio un pequeño pico, muy sutil en los labios y basto para excitarme y darme escalofríos de arriba a abajo.

-siempre podemos conocernos antes

Me dijo sonriendo....



¿Es Amor O Suicidio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora