Nos acercamos a las dos chicas que gritaban dos nombres que se me hacian muy familiares: Jade y Perrie, ¿Oh porqué será? Tal vez porque me llame así y la otra sea mi amiga...
— Hola muchachas, creo que nosotras somos las de — Mi saludo fue interrumpido por un sonoro grito proveniente de una de las chicas, que al ver la foto y verme ami y repetir eso mas de mil veces se alegro como si hubiera ganado la loteria.
— ¡OH POR DIOS SANTO, NO SABEN LO MUCHO QUE ME ALEGRO DE ENCANTRARLAS!
—Con casi dos horas de retraso... — dijo Pezza, y como respuesta obtubo un codazo de mi parte. Siempre tan tierna Poopey, siempre tan tierna.
—Oh lamentamos eso, enserio, es que Hanna...
—¡¡HANNA NADA! Es que Amanda....
— Oh claro, dale ahora hechale a la dulce Amanda la culpa, por lo menos yo no me detuve a comprar una hamburguesa.
— Tenia hambre, ¡okay?
—Okay.
—Ya callense, y el okay es solo de Hanzel y Augustus. Ahora, nos llevan a nuestro nuevo patetico hogar, pero no sin antes darnos de tragar. Porque esta leona esta hambrienta. — dijo Perrie.
—Perrie ya, baja los humos.— contesté, esto me está sacando. Lo único que pienso es en miles de galletas y una cama en donde morir en paz al lado de mis galletitas. Fin.
—Oh, por favor, lo sentimos es que... pues... confundimos sus horarios. ¿Por qué mejor no empezamos de nuevo?
—Esta bien hablen.
Perrie no puede ser mas borde, dios mio. Tengo hambre.
—Soy Amanda y ella es Hanna, seremos sus nuevas vecinas, y compañeras de escuela, de aula y de bueno... de nada mas.
La verdad que Amanda no era muy hermosa, pero se veia amable, simpatica y dulce; que decir de Hanna, era como el complemento de ambas: fria, directa y sarcasitica. Eran como la version "Jerrie" de Londres, algo me decia que seriamos grandes amigas.
—Nosotras somos Jade y Perrie y venimos de...
—Ya saben de donde venimos y quienes somos Jadey, ¿Qué acaso no recuerdas que hasta hace un segundo estaban desesperadas gritando por nosotras?
—Bueno, es que yo quería sacarle un poco de tensión a la conversación.
—Conocerás la tensión en persona si no me dan de comer ahora.
A pedido de Perrie nos dirijimos a un mc que estaba a dos cuadras, luego, ya con las fieras interiores tranquilas nos fuimos a lo que sería nuestro nuevo hogar.
Por suerte el trayecto en auto fue corto, no más de quince minutos. Así que acá estoy, para frente a una hermosa casa de dos pisos, con un jardín hermoso en donde hay un sendero de piedras que conduce hasta la puerta para entrar. Es perfecta, demasiado perfecta.
—¿Les gusta? — preguntó Amanda
—No sabes cuanto — respondí
— Bien, todo muy lindo, ya entremos de una maldita vez — contestó Hanna
Esta chica si que me cae bien, es un cago de risa.
Me diriji al interior de nuestro hogar y mi felicidad no duró mucho. Unos crujidos se escucharon encima mio y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba bañada en un liquido asqueroso. Por dios quien haya sido el culpable de esto lo pagará.
De la cocina escuché un gritos provenientes de Perrie, uh que le habrá pasado...
Antes de que pueda articular una palabra ella entró en el living y me miró hecha un furia. Estaba negra, completamente negra que basicamente ni se la podia ver. Oh vamos prendan las luces que no distingo a mi amiga.
— Pero... ¿Que les pasó? — Preguntó Amanda. — Apenas las dejamos un segundo y ya están...
Antes de que pudiera terminar su frase Hanna la interrumpió con un aullido tremendo, bajó rápidamente las escaleras (que de seguro conducian a nuestras habitaciones) y salió de la casa como un cometa... seguida por unas cucarachas.
— ¡PERO QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO! PORQUE SI LLEGA A SER UNA BROMA DE BIENVENIDA LES JURO QUE.. — Perrie fue interrumpida por unas risas que provenian de a fuera.
¿Me parece a mi o nadie puede formular una sola frase sin antes ser interrumpida por algo/alguien?
—¡VISTE COMO.... COMO.... JAJAJAJAJA..... FUE.... Y COMO LA RUBIA.... JAJAJAJAJAJA— Un chico alto, moreno, con unos ojos miel oscuros y excelente y totalmente envidiable cuerpo y unos carnosos finos labios estaba parado en nuestra puerta, con una mano en la boca y otra en su panza cagandose de risa. De no ser que al parecer este estúpido realizó todo esto, no cabe duda de que me encantaría conocerlo. Pero para ser sincera es mal del tipo Perrie, chaqueta oscura, rudo y lleno de tatuajes.
A su lado un chico alto, con unos ojos verdes hipnoticos, un cuerpo para babear un siglo, una sonrisa picara y tierna y su pelo... oh dios su pelo cataño y risado y ¡Ya que! extremadamente sexy me miraba de pies a cabezas riendose. Y volviendo a la normalidad, este chico las va a pagar, nadie se burla de Jade Thirlwall, va a ver este hermoso, perfecto y... terriblemente idiota aborto de... no no puedo contra su perfección. ¿En qué estaba? Ah si, las va a pagar.
—¿¿¿¡¡¡PERO QUE DEMONIOS!!!??? ¿¿¿¡¡¡QUIEN MIERDA SON PENDEJOS PELOTUDOS!!!???— preguntó Perrie con una cara de pocos amigos.
Después de unos minutos de ahogados intentos por responder a esa miserable pregunta, los dos extramadamentes hiper sexys/idiotas se decidieron a contestar
— Yo me presento como la mejor mierda que podrias encontrar en un mundo lleno de mierda, Zayn Malik presiosa — respondió el moreno, guiñandole un ojo en dirección a mi amiga.
— Y yo como el encantador, irresistible y mucho más que perfecto, Harry Styles. Y ¿bombon pegajoso como te llamas? — Me miró el castaño. ¿Pero quiénes se creían para pensar que después de todo lo que hicieron podrían coquetear con nosotros? Están muy equivocados si piensan que vamos a dejarnos caer a sus pies.
— Somos dos chicas que están apunto de pegarles una buena bofetada en su puta cara de niños mimados y dejarlos fertiles para que no puedan procrear otros pelotudos como ustedes. Así que si no les molesta voy a buscar un sartén. — respondió Pezza
—Pero... ¿Para qué? — preguntó Harry
— ¡PARA DEJARLES LA CARA HECHA UN HUEVO FRITO!
— Wou, wou calmate nena, solo vinimos a darles la bienvenida al barrio, tampoco sean ortivas... — Dijo Zack.... Dijo Zayn, si Zayn.
—¡COMO QUE ME DIGAS QUE ME TRANQUILICE TE JURO QUE TE CORTARÉ EN MILES DE PEDAZOS, LUEGO LOS FREIRÉ, Y ME LOS MORFARÉ! Y AHORA LARGO DE NUESTRA CASA, LARGO GATOS DEL INFIERNO Y VALLANSE A TOCARLES LOS COJONES A SUS PUTAS QUE DEBEN ESTAR ESPERANDOLAS EN SU CASA EN VEZ DE A NOSOTRAS! LARGOOOOO Y ESPERO NUNCA MÁS VOLVER A VERLOS.
Nunca había visto a mi amiga tan enojada, la verdad que daba miedo, muuucho miedo.
—Lamento informarte que seremos vecinos durante un largo tiempo preciosa, y no solo eso sino que hay mas... seremos compañeron de colegio y aula. — Dijo Zayn con un dejo de picardía y diversión.
Y ahí mi paciensia se acabó, juro por lo que más quiero que esto no se quedará así.
Oh claro que no, preparense Harry Styles y Zayn Malik para conocer lo que dos chicas de 17 años pueden hacer.
Esto es guerrra...
ESTÁS LEYENDO
Vecinos en guerra [Jarry & Zerry]
FanficPerrie Edwards y Jade thirlwall han sido aceptadas en la academia más prestigiosa de Londres, dejar su pasado será difícil.. pero no imposible. Una nueva y mejorada vida las espera; con nuevos amigos, popularidad, fama, casa nueva.. y "vecinos". Per...