Capitulo 3: Fiesta

73 0 0
                                    

Estaba dormida hasta que ruidos de música me levantaron, intente dormir buscando la posición más cómoda, después de intentar una y otra, y otra vez, no la encontré así que finalmente decidí ir al baño.

Me levanté y me dirigí al pasillo y gire a la derecha, prendí la luz, y lave mi rostro, con bastante agua y jabón, regrese a mi "cama" y me acosté tratando de que el ruido se escuchará menos ruidoso, aunque no lo logre... levanté mi pequeño teléfono y vi la hora 2:30 a.m. ¿Me estas jodiendo?

Me levanté cabreada, tomando el llavero de la bolsa, y poniéndolo en mis pantalones, iría a hablar con la señorita tetas falsas para que le bajará al ruidero que tenía.

Comencé a bajar escaleras, y seguí la música, realmente no era muy difícil encontrar el departamento de Grace, ya que era el único que tenía luces de colores.

Al llegar a la puerta, comencé a caminar buscando a Grace tetas falsas, llegue a la sala y no estaba después de 5 minutos le pregunte a un chico, y el me dijo que estaba en su habitación, su departamento era idéntico al mío, así que camine por el pasillo y abrí la primera puerta de lado izquierdo.

Ella estaba en la cama con un chico, la abrí lo suficiente para entrar, ambos levantaron la cabeza y en vez de huir, entre y me arrastre al cuarto sin luz para meterme debajo de la cama.

-¿quien esta ahí?- dijo una voz masculina.

Mi respiración se volvió agitada pero no iba a responder.

-Debió ser alguien que pensó que era el baño ven aquí. - dijo tetas falsas. -Hazme tuya de nuevo.

Que asco, definitivamente había sido una mala idea entrar en la habitación, comencé a deslizarme a un lado lista para salir por la puerta, cuando los resortes de la cama se estrellaron en mi cara.

-MÁS RÁPIDO... -dijo tetas falsas.
Escuche los gruñidos de el, mientras los resortes rebotaban en mi cara.

-AAAAAA!!

Esos eran los gemidos más patéticos y asquerosos que pudieran existir en todo el mundo, y sin poder controlarlo comencé a reírme a carcajadas. Los resortes pararon y me tape la boca con ambas manos.

-¿Quien esta ahí? -dijo la voz masculina de nuevo.

Decidí no tomar riesgos a que me encontrar y me deslice y salí corriendo en dirección a la puerta. Pero claro antes tome los pantalones del chico por si quería ir en mi busca.Abrí la puerta y salí corriendo, choque con un brazo fuerte y caí en el piso.

-¿Estas bien? -me dijo un chico rubio de ojos azules.

-Bastante bien.- le dije mientras corría de nuevo.

Corrí hacia la salida dejando caer los pantalones en la entrado, de repente sentí que algo me faltaba, había un espacio vacío en mi costado, MALDICIÓN LAS LLAVES...

Ahora tenía que encontrar a Taylor.
Volví a entrar y camine por todo el lugar evitando la recámara.

Me canse de caminar así que me dirigí a la cocina tome un vaso de agua que estaba en la isla y vi a Taylor, aunque el estaba acompañado de una chica justo a lado del refrigerador.

Me acerque y le toque el hombro.
-Necesito las llaves.- el me miro y continuo besando a la chica pero metió una de sus manos en el bolsillo y me dio las llaves. Después de eso el toco el trasero de la chica y la cargo.

Mantuve las llaves en mis manos hasta que sentí, que todo poco a poco se movía de lugar, comencé a marearemos a después de eso todo fue negro.

The only exception (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora