Teff se acercó a Erwin. Ambos se encontraban curiosamente solos en el comedor. "Espero que no sea lo que estoy pensando" se dijo a si mismo el chico.
Y es que las chicas eran demasiado OBVIAS al mostrar el claro afecto que Teff sentía por él. Los shippeaban, hacían comentarios al azar e incluso llegaron tan lejos como para editar las fotos de ambos. Él sabía lo que Teff sentía y era por eso que aquella situación lo incomodaba de sobremanera.
-Sabes Erwin.- dijo Teff con el rostro sonrojado
Erwin sólo suspiró. Su momento había llegado.
-Me gustas. ¿Quieres ser mi novio?- preguntó Teff con algo de vergüenza.
El chico no contestó al momento, se quedó mirándola y luego de unos momentos le dio un abrazo y le dijo:
No siento lo mismo, no contigo.
Luego de decir aquello se levantó y salió con paso presuroso y con rumbo desconocido.
Tal vez Teff lo hubiese tomado de una mejor manera si antes de irse no hubiera escuchado las últimas palabras del chico:
"No eres Gin"
.
.
."No eres Erwin"
En un lugar un tanto alejado del comedor, Derwin escuchaba esas palabras de su crush: Gin.
Internamente él creía que le correspondería, y si no lo hacía, no se hubiese imaginado nunca que ella le dijera esas palabras tan hirientes. No supo cuánto tiempo se quedó en shock por la respuesta, pero cuando su celular sonó, vio que ya habían pasado 3 horas y que había perdido la clase de redacción.
Por un demonio, lo que faltaba.- se dijo.
Ese día algo cambió dentro de Teff y Derwin. Ellos no hablaban mucho en clase pero desde aquel rechazo sabían que iban a necesitar del otro para soportar el dolor.
Pero no iban a consolarse entre ellos, pues era otra cosa lo que buscaban ahora:
Venganza
Venganza por la humillación, por pisotear sus sentimientos y por el dolor al recibir esas crueles palabras.
Ahora a ellos los unía la venganza...por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Operación amor y venganza
Ficção Adolescente*Obra inconclusa que solo queda de recuerdo de nuestros inicios, pues no se piensa continuar* ¿Puede el amor unir a dos almas en busca de venganza? Teff se siente humillada. Su mejor amigo Erwin la acaba de rechazar. Sin embargo no es la única que...