Bitácora día 2
Día 2
Recursos
3pistolas con silenciadores
1 machete
1 navaja suiza de bolsillo
12 sándwiches
1botella de agua y la otra semi llena
1 radio
2 tanques de nafta
Salud : estable
9:00 am"Hola nuevamente ... jajaj soy Samira bueno ya lo saben en resumen ayer fue el comienzo del apocalipsis zombie ,mis padres muertos , la ciudad hecha pedazos
Miren como quedó la ciudad ¿qué fatal no ?? Todo en ruinas...
Nos levantamos temprano y Daniel estaba dormido (que!!! Ósea que carajo para la próxima si va a ser vigía que no se duerma), me dispuse buscar en la casa vinoculares y encontré uno en la habitación de mis abuelos ...
Subí a la terraza y me dije si habían zombies pues si ,si habían pero eran pocos asi que agarre un arma francotirador y les empecé a dar a todos en la cabeza era entretenido pero dejo de serlo cuando más zombies se acercaban y algunos habían sobremutado en bestiasEsas bestias tenían un parecido a los lobos con forma humana era algo inexplicable pero aterrador así que levante rápidamente a Daniel y a saimon ,tomamos los recursos y salimos pero ya era tarde estábamos rodeados hasta que llegan dos sujetos extraños que atacan a los zombies por la espalda con katanas ,venían vendados como bandidos pero nos ayudaron uno tenía el pelo gris con reflejos negros y el otro tenía el pelo marrón ... ambos acabaron con los zombies y nos salvaron...
Los sujetos que nos salvaron se llamaban suikotsu (el del pelo gris con reflejos negros) y el otro rankontsu (el de pelo marron)
Ellos nos ayudaron y nos ofrecieron a cambio de que ellos nos salvaron nuestro dinero... yo no se los iba a dar pero mis amigos son tan pero tan agradecidos que se los dieron (son unos tontos)pero yo ofrecí algo más
_"si quieren nuestro dinero ¡ustedes dos nos protegerá hasta la zona segura antizombies!!"
Suikotsu: _de acuerdo _Ya después de ponernos de acuerdos con esos dos partimos del lugar ...
Ya que quedarnos en el mismo sitio ... estaríamos firmando nuestra sentencia de muerte..
En el camino suikotsu nos fue contando que le sucedió... dijo que cuando había empezado el apocalipsis el estaba entrenando en su patio trasero ... y vio que se acercaba una manada de muertos vivientes entre todos , sus amigos
Así que salió de su casa y en el camino se encontró a su amigo rankotsu ,quienes fueron huyendo hasta llegar aquí,y mientras corrían iban matando a todo muerto viviente que se encontraban...
Mis amigos se sorprendía de la fuerza que tenían pero ami me da igual (ahgg estos son muy cedidos y egocéntricos,aunque nos ayudarán a sobrevivir algo que es bueno pero debo tolerarlos)...
Mientras conducía escuchaba la radio si había alguien pidiendo ayuda ... pero sólo había estática... ya saliendo de la ciudad empezaron las cosas malas no sabíamos si estábamos sufriendo alucinaciones o alguna cosa por el estilo pero veíamos una cosa rara que tenía alas de murciélago y garras filosasy adivinen......
Estos zombies sobremutan en animales y esa cosa parecía un demonio y nos ataco...
Suikotsu saco su katana y empezó a cortarle las alas, yo saque el machete y le atravese con este la cabeza ...
18:50pm
Estaba por anochecer así que buscamos una casa vacía antes de que nos cagaran matando...
En el ataque del zombie murciélago ,Daniel quedo gravemente herido , lo había rasguñando así que esperamos unos 10 segundos haber que pasaba y si paso algo la mano se estaba poniendo pálido así que hice lo que jamás haría... mutilarle ella mano.......Después de mutilarlo le vende la muñeca... si dejábamos que siguiera hubiera sido zombificado así que nos fuimos a una choza que estaba desocupada y nos instalamos allí...
Esta ves era turno de saimon así que se quedo vigilando con suikotsu ...
La verdad es que este día fue muy raro pero no entiendo por qué no nos afectó el virus cuando estábamos cerca???
Pero no importa .... buscamos camperas y las anudamos a nuestros brazos y piernas ,las zonas en donde nos podrían morder así que nos echamos a dormir
Salud :estable (menos daniel)
Hora 20:00pm
Así que eso es todo
Fin de bitácora día dos....Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Bitácora(morir O Sobrevivir)
RandomHola sobrevivientes!!!!Soy Samira La historia se narra alrededor de una adolescente sobreviviente del apocalipsis enfrentándose a cualquier amenaza que se le aparece en el camino cual es más que algo sospechoso