2.Meter Las Galletas al Horno

1.5K 68 133
                                    

En que demonios esta pensando. Esto no es normal, de verdad es Gary el que intenta aprovecharse de mi? Siquiera eso ya suena suficientemente patético.
Pero eso no es todo, estoy duro.! ¡Que demonios significa eso!, Mi maldito cuerpo me esta traicionando. Esto esta mal mal muy mal.

Avocato se encontraba recostado y desnudo sin poder siquiera sentarse por lo débil que estaba, enfrente de Gary, este lo vería unos segundos para después bajar sin decir nada hasta el miembro del gato.

-Estoo...Gary ya se que pasa, ehh estas ebrio, nada mas deverias.. Ekk--Avocato se paralizo cuando sintio que la punta de su miebro era lamido por la lengua del rubio.

-Aahh.. Hey, para porfav..mmh Garyy~--Esta pasando no me lo creo esto tiene que ser una pesadilla (nel, sueños humedos tendrás pero este no es uno v:)

Gary lamía desde la base hasta arriba haciendo movimientos circulares al llegar al glande del gato azul.

Esto empieza a sentirse bien de alguna manera, si sigue asi voy a terminar corriendome...--pensaba el gato azul con la cara roja por la vergüenza (no digan nada del pelo). 

Pero no se esperaba que el rubio pare.
Por que paroo! Estaba tan cerca, esto es hasta doloroso si lo deja asi...¡Pero que estoy pensando!

-No creas que dejaré que esto acabe tan pronto--dijo gary con una sonrisa y mirada penetrante.--todavia debo prepararte para el evento principal.

-Que dices? Ahh

Gary sujetó la pierna del gato e inserto un dedo dentro de avocato (bum! Dedo en el ano).

-Haaah! Oww... Garyyy no hagas esto. Ponte a pensar un poco enn.. En quinn!

-Callate...No es hora de hablar sobre ella ahora--inserto un segundo dedo, y la espalda de el gato se retorcería --Prefiero que te comas tus palabras gatito.

Gary se desvestia mientras ponía un tercer dedo y estiraba el hoyo de su amigo.

-Empezamos? (OMG alfin, odio los malditos pasos pero son tan buenos de imaginaar -_-) Gary frotaria su miembro en el hoyo del gato para acto seguido presionar contra el mismo lentamente.

-Ñaaauu!--a Avocato se le habría escapado un maullo y este se tapo la boca al instante.

-Woow... Adoro cuando haces eso--dijo el rubio para alfin tener todo su miembro dentro del gato.

Avocato solo estaría con cara adolorida y con la cola erizada como si se hubiera electrocutado.

Gary se empezaria a mover lentamente, Avocato se retorcía, tapandose el rostro con sus patas, pero Gary se las quitaría .

-Quiero que me veas nngh, cuando te hago esto Avocato--decia sin parar sus movimientos

-Ugh aaah--Mierda.. Es ardiente como el demonio pero esto es incorrecto, aunque, porque mierda se siente tan bien, es demasiado.

-Gary... Por favor no te detengas!

La fuerza aumentaba con cada embestida, Avocato estaria rasguñando la espalda de gary apretando sus patas para sujetarse, ambos lados gemian de placer y una nivelada cantidad de dolor, no podian parar estaban fuera de sus mentes en ese momento acercandose al clímax. (verga espero que esas palabras no le quiten la seriedad a esto 7~7)

-No puede ser, se siente increible! Te amo tanto... Ahh~--Gary dio una última estocada, tan fuerte y profunda  que logro llegar a un punto que Avocato nunca habría sentido.

-Nyaaaa!!!!!! --Avocato al instante se corrió salpicando su rostro y pecho. Al mismo tiempo que Gary acababa dentro de el gato.

Ambos caerían rendidos sin fuerza alguna. Esa sería a una noche inolvidable para estos dos en el galaxy one.










PERO NO TAN INOLVIDABLE PARA EL PEQUEÑO GATO NARANJA QUE SE ENCONTRABA EN EL OTRO CUARTO HECHO BOLITA CON LOS OJOS ROJOS POR EL INSOMNIO Y UNA CARA QUE NADIE SE LA QUITARIA EN UN BUEN TIEMPO.









AHHHH alfin la primera noche de este ship, trate de hacerlo mas hot que gracioso.
Seguire actualizando pero aun no se si ponerle más feels o solo voy al grano. Como sea tengo un monton de material en este cerebrito solo que devo colocarlos en orden.

Y recuerden amigos que me arriesgo mucho haciendo a su gato husbando uke sorry. :C. Pero era hora que alguien lo intentara no? Xd
Hasta la vista pervertidas.

Edit.. Mi primera estrellita :'v gracias amigo, quien quiera que seas.

Sabes que lo Deseas *garycato*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora