El shinigami perdido en sus recuerdos

663 33 4
                                    

(Grell se encontraba en el mundo shinigami en su oficina, estaba en su tiempo libre se encontraba aburrido y se puso a pensar en su pasado ya que se le hacia más tentador en pensar cosas del pasado donde hacia cosas más entretenidas que el aburrido presente)

Grell: Mo, las puntas de mi cabello están bastante maltratadas tal vez deba recortarme un poco el cabello, tal vez cortarlo como cuando estaba joven corto, no, pareceria demasiado a un joven tal vez si lo quiero corto podría ser como hasta los hombros así como lo tenia mi madame red a ella se le miraba muy bien, um madame no devi haberte hecho eso después de todo eras. muy divertida.(recuerdos)

Madame click flash *Toma foto mientras madame asesina a una mujer*

Grell: que linda te vez ese color te sienta perfecto

Madame: (Dijo algo desiteresada) oh, eres tu de nuevo, siempre me estas vigilando ?

Grell : Ya te lo dije yo soy tu fan, sabes querida yo podría ayudarte las cosas se hacen mejor en pareja.

Grell: (La sujete de la muñecaa donde traía la daga me acerque y le susurre al oído) No me dejes perderme de la diversión.

Madame : ( dijo con voz temblorosa) no es que yo quiera

Grell: ella no confiaba en mi.

Madame red: no quisiera que te involucres en esto grell. Por favor suéltame (la solte)

Grell: De acuerdo madame yo respeto tu desición me voy.

Otra noche madame red estaba en un callejón oscuro ataco a otra de sus victimas la cual trato de defenderse y dio un gran grito, de igual forma madame la mato. En eso se escucha una voces, que pasa quien anda haí! eran las voces de dos policías que estaban rondando la zona, madame escucho las voces y se echo a correr. Los policías llegaron y encontraron el cuerpo sin vida de una prostituta uno de los policias que tenia una lámpara alcanzo a ver a alguien que corrió y fue al cansarlo.

(Madame agitada) tengo que salir por donde no puede ser una pared no hay salida .(vio acercarse al policía, se congelo y solo pensaba y decia en voz baja:

Madame red: yo perderé mi prestigio como doctora ya no podre ejercer, manchare mi apellido yo lo perderé todo......

*(En eso sintió sus pies elevarse del suelo recupero la conciencia giro un poco su cabeza y vio hacia arriba vio el rostro de grell ante la luz de la luna quien la carga. grell la había salvado)*

madame: gggrrell

Grell: si ese es mi nombre te vi en apuros y no pude evitar ayudarte.

Madame : gracias, por poco me atrapan me podrías bajar ya estoy asalvo.

Grell: No, te llevare hasta tu casa. Bueno y llegamos *a baja en el patio de su casa*. A hora creo que ya me debería de ir william me regañara si no hago todas mis recolecciones (apunto de irse)

Madame red: em grell no te vallas no quisieras pasar a tomar un té ustedes los shinigamis si pueden comer y beber, o no?

Grell: *se regresa* claro que si es un honor se invitado a tomar el té por una hermosa dama como usted *van hacia la casa*

Madame red: Cuéntame más que es lo que hace un shinigami y quien es ese william.

Grell: una interesante pregunta, bueno los shinigamis somos los que recolectamos las almas de las personas que mueren yo trabajo para la división de shinigamis de londres, mi jefe es el guapisimo William T Spears cabello negro personalidad tan fría como un hielo. además trabajo con mis otros compañeros que hacemos básicamente lo mismo, los shinigamis tenemos ojos verdes amarillentos, somos inmortales eto, bueno no del todo necesitamos comer y dormir para tener fuerzas somos mucho más fuertes que un simple humano y siempre llevamos lentes por nuestro tabajo. Sabes madame quisiera ayudarte lo que tu haces esta bien, no puedo soporta ver con vida a esas mujeres que mataron a sus hijos por favor permíteme ayudarte en esto.

Mdame red : que interesante lo que me cuentas, lo eh reconsiderado y creo que estaría bien tenerte como mi compañero después de todo me haria bien algo de compañía.

Grell : oh gracias madame red te ayudare en todo lo que pueda mi madame.

Madame: Ann puedes decirme ann.

Grell: pero me gusta mas tu sobre nombre Madame Reddd pero de vez en cuando te llamare Ann ^-^.

(narración)

Después de eso los dos comenzaron a asesinar a un montón de putas en los callejones de Londres.

Bueno espero que les guste esta primera parte, dejen sus comentarios.

La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora