°°°°Zonic°°°°
Como lo supuse...ella se quedo a cuidarme .De mala gana pero lo hizo.
Llegamos a mi casa algo "tarde" 7:00 para ser específico, después de que los chicos se fueron solo entramos a mi casa.Yo aun con ayuda de Zamy quien solo me ayudó a sentarme en el sillón y ella se sentó hasta el otro extremo del sillón....
Ninguno de los dos hablo ya que el ambiente era algo incomodo por ser solo los dos en mi casa.
Como note que ella no hablaría haci que yo fui quién rompió ese tenso momento.
Zonic- mmm Rose quieres ver la televisión?..
Fue lo único que se me ocurrió decir. Ella inmediatamente contesto un frío-No-. Y seguido de un.
Zamy-No me pienso quedar en tu casa Speed.
No entiendo a esta eriza. Primero dice una cosa y termina por hacer otra.
Zonic-¿ Por que?.*tono serio*
Zamy-No te importa. *alzando una ceja con tono sarcástico*
Zonic-Claro que me importa...el doctor dijo que mi novia me tenía que cuidar. * con cierto tono burlón y dramático*.
Zamy- pues no me interesa lo que diga el doctor. *poniéndose de pie y comenzando a caminar hacía la puerta*.
Con algo de fuerza intente levantarme para poder detenerla pero "sorpresa" caí de rodillas y abracé su cuerpo mi cara quedando en su espalda ya que ella se dirigiría a la puerta....supongo que ahí se quedó la poca dignidad que tenía ante ella. "Prefecto Zonic".
Zamy- eso es caer bajó y más para ti Speed. * con tono burlón soltando mi agarre y ayudándome a nuevamente sentarme en el sillón*.
Zonic- Nunca me arrodillaría ante ti solo me caí.* intentado recuperar mi poca dignidad.*
Zamy- callate ya se que te traigo todo loquito * comenzó a reír algo*
Estúpidamente me sonroje por lo que dijo....¿Realmente me gusta?...o solo me engaño mi mismo?....¡Demonios!.
Zamy- tu silencio y sonrojo dice que si Speed. *con algunas risas burlonas*.
Zonic- Calla rosa estaba pensando en otra cosa. * desvié la mirada*.
Zamy- Como sea recuerda que mañana tienes tu fiesta. *Comenzó a cruzar los brazos desviando la mirada*
Zonic-Tenemos por que me acompañaras *alzando la ceja cruzando los brazos*
Zamy- NO!.
Zonic- vamos Rose es tu deber como General.
Zamy- ashh No metas mi trabajo en esas ridículas fiestas que solo tu zona hace.
Zonic-como quieras.
Después de eso ambos nos quedamos viendo algo enojados con los brazos cruzados.
Zonic- Te quedaras en mi habitación yo me quedo aquí en la sala *Se lo dije ya algo fastidiado*.
Zamy- No creo tener otra alternativa o si?. *me miraba algo fastidiada igual*
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué de ti?
FanfictionTodo es un total desastre.... Desde que llegue a la Zone, todos son amables, atentos y.. Sinceros. No son como los describieron. Ahora dudo de concluir la misión. Creó que me falta recordar que algunos son primero que él. Tantas personas de quien e...