here comes the sun; gwilym

244 30 12
                                    

Gwilym abrió sus ojos lentamente encontrándose con su novia en sus brazos, sonrió al verla dormir plácidamente y se pegó más a ella si es que era posible, la pelinegra se volteó quedando cara a cara con el castaño y escondió su cabeza en el hueco del cuello de Gwilym, éste sonrió enternecido y disfruto del maravilloso momento junto a ella.

-¿Nena?-

-¿Mhm?- Gwilym rió ante la contestación de la chica.

-Ha dejado de nevar- la castaña rápidamente abrió los ojos y se sentó en la cama mientras rascaba sus ojos.

-¿En serio?- exclamó sorprendida. Gwilym no dejaba de sonreír ante la actitud de su novia, realmente estaba enamorado y cualquier cosa que ella decía o hacía lo derretían.

-Si, bebé. Si quieres podemos salir a comer para que veas- se sentó junto a ella y pasó uno de sus brazos por su cintura pegándola a él. La pelinegra se estremeció ante el contacto, pues cabe destacar que ninguno de los dos portaba ropa alguna.

-¿De verdad?- sonrió tiernamente. Gwilym depositó un suave beso en sus labios.

-Si, amor-

-Oki, entonces deja y me baño- se levantó con la sábana envuelta en su cuerpo y se dirigió al baño, rápidamente el castaño la siguió y cerró la puerta tras él.

-Bañemonos juntos- sonrió.

La pelinegra dejó caer la sábana dejando su cuerpo al desnudo frente a él. Gwilym la tomó por la cintura y la rodeo con sus fuertes brazos para comenzar a besarla suave y lentamente.

-Te amo- susurró sobre sus labios.

-Yo también te amo, Gwil- la pelinegra volvió a capturar sus labios.

Entraron a la ducha y dejaron caer el agua tibia por sus cuerpos mientras se acariciaban y se besaban demostrándose todo el amor que se tenían el uno hacia el otro,

no hubo morbo ni calentura,

solo amor. 

-

Perdón por dejartelo corto): 

Lo recompensaré, i swear 

Gracias por votar bbs<3

one shots; borhap castWhere stories live. Discover now