Meses habían pasado desde la muerte de la reina Frigga. Loki había sido perdonado por sus crímenes en la Tierra, el haber combatido junto a su hermano contra los elfos oscuros para salvar la vida de una mujer midgardiana, habían sido suficiente como para que Odín creyera que su corazón había cambiado y se había redimido.
Era un día como cualquier otro, transcurría con normalidad hasta que Odín ordeno llamar a sus hijos ante su presencia.
-hijos míos, el día de hoy llegara una persona especial al palacio- dijo Padre de todo a sus hijos, quienes lo escuchaban atentamente frente al trono.
-de quien se trata padre?- preguntó Thor curioso.
-Les diré, como saben, no es ajeno a nosotros los conflictos que asolan a Vanaheim, mas aún no habíamos decidido intervenir debido a los acuerdos entre los mundos- explico Odín.
-eso quiere decir que ahora si nos vamos a meter- agregó Loki con desagrado ya que no quería meterse en una guerra que no le incumbía.
-Loki... - reclamo Thor mientras lo miraba con la intención de que cerrará la boca, a la que esté respondió con una sonrisa burlona.
-Thor, Loki.. hace unos días a llegado un mensajero desde las tierras de Vanaheim con una petición de su Rey- volvió hablar Odín.
- ahí va.. otra guerra- comento Loki poniendo los ojos en blanco.
-silencio Loki.- replicó Thor
-no será esta vez Loki,- corrigió Padre de todo -el Rey Vanir me a pedido que le de asilo a su única hija mujer y la mantenga a salvó de los conflictos armados-
-si me permites Odín, tengo entendido que el nivel de guerreros Vanir es similar al de los asgardianos, no es por entrometerme pero acaso ella no puede cuidarse sola?- contestó venenoso Loki.
-La guerra que llevan a cabo se a llevado las vidas de sus mejores guerreros Loki- explico el anciano -y la princesa Vanir no tiene habilidades en combate- agregó con pena en sus palabras -ella padece una terrible desdicha-
-que le sucede padre?- pregunto Thor intrigado. Pero su duda no fue contestada ya que uno de los guardias reales irrumpió en el salón del trono.
-mi señor- se dirigió al Rey mientras se inclinaba -príncipe Loki, príncipe Thor, la princesa de Vanaheim a llegado.
-justo a tiempo- contestó Odín - por favor escolten la hasta aquí y lleven sus pertenencias a la habitación que prepararon para ella.
El guardia salió, unos cinco minutos después volvió a entrar, pero lo hizo con la joven princesa tomada de su brazo, con su tez pálida, delgada, con un cabello largo, ondulado y rojizo cual cobre, con una mirada perdida, pero muy hermosa.
-sea bienvenida a Asgard princesa Nadin- dijo Padre de todo levantándose del trono.
ESTÁS LEYENDO
LA DONCELLA CIEGA
Fanfiction-Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien;lo esencial es invisible para los ojos. -Lo esencial es invisible para los ojos-repitió el principito para acordarse. -Lo que hace más imp...