-Adelante adelante chicas, la señorita Valdes ya está por llegar para sacarse una foto con cada uno de ustedes. Valentina muy emocionada se pone en fila detrás de otras chamacas muy ansiosa por ver a su chiquita.
-Hola a todos, que lindo verlos aquí.
Los chicos al ver a la diseñadora empieza a gritar empujandose entre ellos para poderse acerca a ella.
-Cuidado, tranquilos uno a la vez. Afirma una mujer.
Valentina ya no se aguanta falta muy poco para que toque a ella.
-Juls, que lindo volverte a abrazar. Afirma emocionada la chica de ojos claros lanzándose encima de Juliana para abrazarla fuerte. La chica de ojos marrones no puede evitar sonreír, abrazandola ella también sin saber porque.
-Hola quien eres? Nos encontramos antes? Nunca nadie me llamó así...
-Cortala con tus chistes, viaje desde México volando cuando me enteré que estabas bien así que deja de tomarme el pelo.
- Estas segura de que no te estas confundiendo de persona? Nunca nos vimos antes, o por lo menos eso creo, tu cara me suena conocida pero nada más que eso, que chido eres mexicana seguro nos cruzamos entonces cuando vivía allí será eso.
-Juls, que te pasa? Deja de bromear.
-No es broma, perdón pero no me acuerdo de ti...
-Señorita apurese hay muchos otros fans que quieren saludar a la diseñadora. Valentina defraudada pone carita triste.
-Si quieres nos sacamos una foto
-No deja, no hace falta... Pero en serio tengo que hablar contigo a solas Juls.
Una guardia de seguridad aleja Valentina de la fila para que los demás pudieran acercarse... Juliana sigue mirándola hasta que se aleja, después baja la mirada hacia el piso y ve una medallita muy parecida a la suya, la agarra afirmando en voz alta 'Se te cayó algo' tratando de verla entre las personas que estaban a su alrededor... Pero ya se había ido, así la pone en su bolsillo y sigue con el Meet&Greet con sus fans.
-
Valentina alejándose del lugar... sintiendo como un vacío se da cuenta de que ya ni tenía su medallita, sin dudarlo decide volver a acercarse para ver si la había perdido allí y sobretodo para tratar de cruzarse Juliana y poder hablar y entender bien las cosas...
Juliana terminado el encuentro con los fans se queda mirando la cadenita leyendo el nombre 'Julia' y quitándose la suya para tratar unirlas, sorprendida se da cuenta de que las medallitas eran dos partes de la misma mitad y que juntas formaban el nombre 'Juliantina', ella no entendió que significaba este nombre pero una chispa recorrió su cuerpo... Después ve agachada en el piso buscando algo una chica y se acerca.
-Buscabas esto Tina?.
Val levanta la mirada y sonríe al al verla a Juliana.
-Pensé haberla perdida para siempre... Porque Tina?.
-No se yo me llamo Juliana y el collar dice Juliantina así no se pensé que te llavamabas Tina
-Valentina, se te olvidó una parte del nombre.
-Que lindo te queda.
-Es lo mismo que me dijiste cuando nos conocimos la primera vez.
-Pensé que eras una fan loca antes,así que decías la verdad nos conocemos, cuéntame algo más.
-En serio no te acuerdas nada?.
-Me encantaría recordar pero no, lo último que me acuerdo fue el día en que me violaron y después nada más hasta el día en que me desperté en un hospital me dijeron que tuve un accidente en avión.
-Te juro que por muchos meses yo pensé que te habías muerto....
-Y quien eres tu? Porque te preocupas tanto por mi? Porque hasta tenemos estos collares? Eramos amigas acaso?
-En realidad...
-Valentina, no lo puedo creer que lindo verte por aquí después de tanto tiempo.
-Sergio?...
-Mi amor, nunca me hablaste de ninguna Valentina... Ella me estaba contando que nos conocemos mucho.
-Si,ustedes eran mejores amigas. Afirma el pipe sin dejar que Valentina hable.
-Ah que bien, con razón viniste a verme.
-Si, te extrañaba amiga. Dice Valentina poco segura.
-Bueno ahora nos tenemos que ir pero uno de estos días comemos algo los tres si te parece, bye. Afirma el pibe llevándose a Juls.
-Nos vemos Val.
-Bye Juls. Afirma ella guiñando el ojo.
-Oye tienes donde quedarte? Porque puedes venir a nuestra casa si te parece. Dándose vuelta dice Juliana.
-Voy a quedarme en un hotel no se preocupen.
-Orale pues, no se discute te vas a venir a nuestra casa...como te vas a quedar en un hotel, si en serio eres mi mejor amiga no puedo permitirlo!
-Si va a estar super divertido,los tres juntos como a los viejos tiempos.
El hombre no deja de mirar muy mal a Valentina
-Bueno si no es ninguna molestia.
-Por supuesto que no, vamos entonces.
Los tres se van juntos en la camioneta, Sergio maneja y las chicas se sientan detrás.
Valentina sin poder controlarse toca la mano de Juls fingiendo casi caerse y ambas sienten algo raro en el cuerpo como la primera vez que se estrecharon la mano.
-Ay, sentí una electricidad.
-Yo también,y no es la primera vez.
-Cuántas cosas me tienes que contar, te juro que hago el esfuerzo de acordarme pero nada solo imágenes confusas...
-El médico dijo que con el tiempo vas a recordar pero no hay que obligarte que recuerdes todo tan rápido
-Por supuesto vas a recordar tranquila. Afirma sonriendo Val, Juls también sonríe, las dos se quedan mirándose unos segundos
-Y entonces Valentina no me contaste que haces por aquí?.
-Vine por Juls, nunca me llamaste ni nada para decirme que estaba bien,hasta que la vi por televisión con una periodista y lo descubrí.
-Tienes razón que tarado soy, se me pasó... Como pude olvidarme de avisar a la mejor amiga de MI novia. Poniendo mucha fuerza en la palabra MI afirma Sergio.
Para la chica de ojos claros fingir que vaya todo bien, que solo es una amiga de Juliana y sobre todo no gritarle al hombre la basura que es le cuesta mucho pero por ahora es la única manera que tiene para quedarse cerca de la chica de ojos Marrones... Es tan difícil para ella no poderla besar... Sabe que es su Juls pero al mismo tiempo la siente tan distante... Ella necesita estar con ella, verla con él hijo de puta ese y tener que seguirle la mentira es imposible para ella le cuesta un montón así.
ESTÁS LEYENDO
<tal vez fuimos en otra vida> Juliantina
Fiksi IlmiahValentina y Juliana dos chicas con una vida armada,felices con sus carreras y novios... O hay algo más?