🌸cap 29 de la segunda temporada🌸

2K 134 36
                                    

NARRA YOONGI:

El beso se sentía tan bien pero en mi corazón había un sentimiento de culpa...estas fueron mis ganas...mi deseo de tener sexo con alguien...con sinb tenia todo el amor...pero ella no se siente segura de estar conmigo...

Tn: yoongi,esto está mal...
Yoongi: da igual tn...(la beso)

Ella se subió arriba mío...por alguna razón eso me excitó más...hasta que alguien tocó la puerta....a mi no me importo y segui besándola...pero al parecer a ella si...se separo.

Tn: yoongi..ve a ver...

Me pare y fui a la puerta...era tae y una chica?

Tae: tn se fue...
Yoongi: (miro hacia ella y me hizo una seña para decir que si)am si se fue...dijo que estaba aburrida...
Tae:(mira a la chica) entonces vamos a divertirnos...(la besa)
Yoongi: que patético eres...tn es una gran chica...
Tae: si es una gran chica quédatela...te la regalo...es buena en la cama...pero ahora ni para eso sirve...(se va)

Cerré la puerta y la miré...no sabia que decir...solo me sente al lado de ella...

Tn: (se para) mejor me iré de aquí...(tenia los ojos cristalizados)
Yoongi: te iré a dejar...ya es tarde...
Tn: como quieras pero llévame lejos de aquí...(me abraza)

Con tn salimos de casa...ella se quedó dormida en el auto...yo solo la lleve a lejos de aquí...no la lleve ni a su casa...la lleve a un cerro y se veía toda la ciudad de Seúl...pare el auto y me baje a mirar...la vista era grandiosa...tn había despertado...le hice una seña para se bajara...ella se bajo del auto...

Yoongi: gran vista no...
Tn: si...(desanimada)
Yoongi: tn no este desanimada se que es doloroso todo esto...pero se que tu puedes superarlo...
Tn: va ser difícil pero lo haré (me mira entre lágrimas)
Yoongi: no llores si...(limpio sus lágrimas) aunque no estemos juntos no me gusta verte así...
Tn: porque tiene que ser asi mi vida...te perdí a ti...ahora que confío en alguien me hace esto...
Yoongi: (me pongo enfrente de ella) mírame...(ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas) se que esto es injusto pero intenta ser feliz sin depender de alguien...
Tn: no sabes lo difícil estar sola...en u país que no es el tuyo...(lloras)

Solo la miré...y la besé...fue un beso tranquilo pero apasionado como si nuestros besos necesitaran esto...me duele verla así...hasta que termine el beso...

Yoongi:(la mire) tn yo se puedes...
Tn: (te mira) te necesito yoongi...yo se que ya es tarde para pedirte perdón...ha pasado un año...se que has sufrido más por mi...pero yoongi te necesito...en ese momento estaba confundida...pero me di cuenta que la cague y que si quería estar contigo....se que esto ya no vale la pena...estas con sinb y te ves bien con ella...
Yoongi: shh no hables mas (junto mi frente con la de ella)
Tn: se que estuve con tae..pero no lo amo como te amo a ti min yoongi...
Yoongi: no me he olvidado de ti tn...no sabes lo difícil que fue esto para mi...pero por otro lado esta sinb...ella me ayudo a sanar el dolor...pero aún así te amo tn

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora