Isabella POV
Después de que Alexandra dijera todo aquello y de que Clara se la llevara, me fui a buscarla afuera para hacerle compañía. Estaba súper molesta con la situación y no la culpo. Con todo lo que me contó que pasó hasta yo estoy molesta. Pero todavía hay algo que no me quiere decir y he tratado por los pasados veinte minutos que me diga y nada.
—Bueno Alexandra, ya que no me dices voy a hablar con Zabdiel a ver que es lo que pasa—Me miró.
—Gwen llega mañana
—¿¡Qué?! ¿A qué diablos?—Sus ojos se aguaron
—Va a comenzar una relación falsa con Zabdiel
—¿¡Qué demonios?!—Dije levantándome—¿Quién carajos dijo eso?
—Renato—Dijo rodando los ojos
—¡Pero si él sabe todo lo que ella le ha hecho a Zabdiel!—Me voy súper molesta de allí a buscar a Karlota y que hable con Renato—¿Dónde está Karlota?—Le pregunté a Clara.
—En camerinos. Oye ¿estás bien Bella?
—Sí—Comienzo a caminar.
—¡El meet and greet está a punto de comenzar!
—¡Lo sé!—Dijo y desaparezco. Cuando llego al camerino entro y me dirijo a Karlota.—¿Enserio? ¿Camila por encima de Alex?—Me mira—¡Y Gwen!
—Es lo que debe hacerse
—¡¿DESTRUIR A MI HERMANO?! ¡¿Eso es lo que debe hacerse?! ¿Traer a una mujer que no ha hecho más que quitarle todo lo bueno a Zabdiel?—Me mira confusa—No sabes ni quién es ella, ¿verdad? Pues te explico. O no, mejor que Renato te diga ya que no creo que me vayas a creer tampoco. Y si vas a creer algo de lo que digo, cree esto. Camila es a la que deberían restringir, no a Alex, no a Zabdiel, no a nadie. A Camila Mendes. ¿Quién te ha dado más problemas? ¿Quién es una mentirosa natural? Solo piensa eso.—Digo y me voy al M&G. Cuando llego Rosey me mira aliviada.
—¡Ya casi comenzamos!
—Ya ya, llegué
—¿Y Alex?—Miro a todos lados.
—No lo sé
—¿Están todos?—Pregunta Clara
—No—Contestó Zabdiel—Falta Alex
—Bueno, ya no hay tiempo
—Pero—Lo cortaron cuando abrieron y comenzaron a entrar fans.
La primera chica fue en busca de Erick quien la recibió con brazos abiertos. Tomaron la foto, las chica nos saludó llorando y bajó. Subió otra que corrió hasta Richard, miré a Emily quien sonreía. La chica antes de bajar le dijo algo al oído a Richard y este miró a mi amiga sonriendo. Él fue a donde Em y le dijo algo también al oído. Yo buscaba a Alexandra con la mirada, pero no la encontraba. Me distraje y volví a la realidad cuando alguien me abrazó de golpe provocando que casi cayera.
—¡Hola!—Dije cariñosamente abrazando a la chica que me saludaba—¿Cómo te llamas?
—Soy Mi-miranda—Dijo nerviosa—Soy tu fan
ESTÁS LEYENDO
Battle of the bands || CNCO
Fanfiction¿Qué pasaría si de la noche a la mañana debes ser telonera de la banda de chicos que más odias?