Cap14

10.2K 582 133
                                    

Paso exactamente un mes desde que natsu fue a una misión encomendada por el maestro.

En magnolia las cosas transcurrían con normalidad salvo..., un pequeño problema.

Irene: la primera seré yo mocosas!.

Mira: primero tienes que matarme perra!.

Erza: las despedazare!.

Juvia: juvia las aogara a todas!
.
.
.
Laxus: es el fin de magnolia!.

Grey: cuidado!

Una explosión arrasó un bunker que habían creado los del gremio para su defensa.

Makarov: gildarts deten....!

En eso de la brutal pelea se vio salir aun deformado gildarts que se arrastraba con miedo.

Este es agarrado del pie por cana quien lo usa como bate de béisbol humano golpeando a ángel.

Angel: maldita!.

Cana: ven canoza!.

En eso una llamarada de fuego derriba a cana siendo natsumi que atacó a lissana la cual esquivo su ataque.

Lissana: eso es todo cabeza de chicle?.

Natsumi: ya eras perra canoza!.

Explosiones, gritos, insultos y destrucción cubría no solo el gremio..., si no todo magnolia la cual era arrazada por la pela de féminas.

Los hombres eran obligados a luchar como soldados por las féminas que se habían dividido magnolia.

Gajeel: todos moriremos!

Makarov: jet!...

El maestro grito al nombrado que trató de escapar pero fue masacrado por los ataque que volaban sin parar.

Laxus: donde esta natsu!

Grey: si demora más moriremos!

Makarov: tranquilos mocosos aún tenemos a happy dudo que lo lastimen.

Al nombrar al hijo adoptivo del peli rosa estos vieron en una de las zonas de pelea a un happy comiendo feliz mientras ataque de magia pasaban por su lado.

Gajeel: es un suicidio pasar por ese infierno!.

Levy: gajeel anda tu.

Gajeel: me quieres muerto no?!!.

Gajerl: no me aserco ni por todo el metal de...

Levy le susurro algo al oído del ds de hierro que se sonrojo y miro con determinación al pequeño minino de color azul.

Levy: aceptas?.

Gajeel: maestro deme una mochila, petardos, bombas de humo y el salmón más grande y jugoso que tenga..., yo iré!.

Laxus: el macho!.

Grey: que le dijiste Levy?

Levy: solo un insentivo de pareja...

La niña peli azul habló tímidamente y sonrojada.

Elfman: últimas palabras gajeel?.

Gajeel: si muero..., los atormentare a todos ustedes...., lo juro!.

Grey: buena suerte tornillo.

Gajeel: cuente mi leyenda de que entre al infierno y salí vivo..., o eso espero...

Makarov: los refuerzos de mira y Erza se asercan!.

Laxus: todos al bunker!.

Levy: suerte gajeel.

La segunda oportunidad de natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora