❝ Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma. ❞051118.
Dios, no sé como podría agradecerte por tanto.
¿Aún lo recuerdas? Yo me andaba haciendo el depresivo por ahí y llegaste a hablarme como si nada.
Recordando eso así, me causa bastante pena ¿En serio ayudaste a un tonto que ni conocías? Aún peor, con un problema patético.
Recuerdo toda la felicidad que me diste aquella noche.A partir de eso comenzamos a hablar un poco más, a pesar de ser ambos unos colgados.
De forma rápida te volviste algo muy importante y necesario en mi vida.
Siendo sincero, en un comienzo creía que sólo sería una conversación de una vez y ya.Al irme, de cierta forma, extrañé mucho las charlas en la madrugada. Quería aunque sea un simple “hola” de tu parte.
Y mira. Aquí estoy de nuevo.
No puedo estar sin ti.Ari, tu amistad es lo que más valoro en el mundo. No sé que sería de mí si no volvíamos a encontrarnos. Seguramente habría abandonado también esta cosa.
Eres una de mis únicas razones para quedarme aquí. Pasamos por tanto. Te traigo un cariño muy grande. También dime, ¿Quién no te querría? Eres perfecta en todos los sentidos de la palabra. Es idiota quien piense lo contrario.
Amo todo de ti, tus defectos y virtudes te hacen única. Me encantas por ser solamente tú.
No me importaría seguir desvelándome con tal de ser con vos.Estaré contigo en lo que sea. Por más de sonar egoísta no me alejaré, aún si ya no me quieres. Estoy para apoyarte en cualquier situación. Siempre estaré ahí. . .
Mi vida, mi amor, mi princesa, mi “mommy”, mi todo. Te amo tanto que ni siquiera este libro puede demostrar la mitad de todo el aprecio y afecto que te tengo.
Bien, mod ya es “Carol de Olmedo”, ¿Cuándo “Ariana de Kim”? ㅋㅋㅋㅋ. Ya, en serio.
Gracias por ser mi amiga.
Gracias por estar conmigo hasta en mis momentos más malos y estúpidos.
Gracias por todo ese cariño.
Dios, nena, gracias por existir.Me siento muy en deuda contigo, creo que ni podría esperar hasta el cinco de marzo. ):
『 -AR1ANAX-』