capítulo 3

2.9K 123 33
                                    

Y aquí estamos, yo en medio de la sala de la casa de mis padres con hombres con armas apuntando a mis padres amenazando con disparar cuando caigo en cuenta de lo que está pasando corro al medio del salón intentando calmar a todos.

---оaпусти оружие пожалуйста ничего с ними не делай ... пожалуйста.( Por favor bajen las armas no les hagan nada por favor)--- les dije a todos pero viendo directo a los ojos al tatuado.---потому что они здесь, что они хотят.(porque están aquí que quieren.

---opusti oruzhiye --- pero nadie hizo caso---YA SKAZAL, CHTO ORUZHIYe CHERTOVYY ZAKAZ!.( Bajen las armas. LES DIJE BAJEN LAS ARMAS ES UNA MALDITA ORDEN).---и твоя принцесса.( Y tu princesa...)---dijo hacercandose a mi amenazadoramente.---kto, chert voz'mi, vy dumayete, chtoby voyti v moi dela ... mozhet byt', vy ne znayete, kto ya.(dime quién diablos te crees para meterte en asuntos que no te interesan... que no sabes quién soy)--- dijo mientras acariciaba mi cabello. Mientras lo hacía volteo aver sus hermosos ojos grises eran tan ipnotisantes que deseaba saber más esa mirada llena de misterio que me hacía querer saber más sobre el, sus tatuajes que me hacían querer pasar mis dedos acariciando cada borde de estos era una atracción que no podía describir era como si algo en el me hisiera volver loca,pero....por porque era la pregunta porque me llamaba tanto la atención si nunca lo había visto, porque sentía esa intriga de querer saber quién es y porque me hacía sentir esto pero más importante porque estaba aquí y que quería de mis padres.

---YA tvoya doch', ya priyekhala navestit' ikh, ya tol'ko chto priyekhala iz Kalifornii.---(soy su hija....vine de visita acabo de llegar desde California).---dijo con sierto miedo en mi voz.
---Kaliforniya, i vy mozhete znat', pochemu vy otpravilis' v Presiosa Soyedinennykh Shtatov.(California eh y se puede saber porque te fuiste a estados unidos presiosa.
---YA zakanchivayu universitetskuyu kar'yeru.(dije bajando la mirada al piso, pero
Automáticamente el hizo que la levantará poniendo su mano en mi barbilla.
--- te párese si hablamos en inglés presiosa....claro si no te importa---dijo con su hermoso hacentio ruso que lo hacía ver más sexy, o dios creo que me moje.
---claro--- me limité a decir.
--- bien....princesa tú sabes porque estoy aqui?--- dijo mientras caminaba al centro del salon.
--- no--- dije segura.
--- exacto.... No lo sabes ooo a caso sabes a qué se dedica tu padre de donde saca tu padre y madre para mandarte dinero a California?.--- dijo con sierto tono de burla, lo que dijo solo me hizo querer indagar mas.
---claro que lo sé mi padre trabaja para una empresa reconocida aquí en Moscú y mi madre trabaja en una agencia de modelaje como caza talentos--- el solo empezó a reír.
--- digamos que eso presiosa solo es la mitad de la verdad....si tu padre trabaja en una empresa la mía para ser exactos y si tu madre también trabaja como caza talentos pero presiosa hay mas---
--- deja de decirme presiosa--- una sonrisa burlona apareció en su rostro mientras levantaba las manos en modo de rendición.
--- buen pero no te enojes presiosa--- bufe--- la verdad de todo esto es que tus padres trabajan para la mafia roja mi amor. Y yo soy el diablo primor y lo que tus padres hacen para mi cariño es buscar chicas con aspiraciones de ser modelos para engañarlas y después venderlas como trata de blancas. Pero ahora te preguntarás porque estoy aqui pues bien al parecer tus padres piensan que pueden salir de esto y desobedecer mis órdenes sin salir ilesos y en eso...cariño...están muy equivocados así que amenos que tengan a las quince chicas que les pedí ahora mismo tus papis tendrán una maldita bala entre ceja y ceja....... A menos que... Tu princesa vengas conmigo.
---NO MI HIJA NO IRA CON UN PERBERTIDO ASQUEROSO COMO TU---dijo mi madre mientras intentaba safarse del agarre del hombre que la tenia.
--- No mi amor tú no mereces pagar por nuestros errores mi pequeño zafiro--- dijo mi padre con lágrimas en los ojos. ZAFIRO ese era el apodo que mi padre me había dado gracias a mis ojos, no si de algo estaba segura era que no iba a dejar que algo le pasará a mis padres.
--- está bien iré contigo pero porfavor no les hagas nada... Porfavor--- dije viéndolo a los ojos.
---Ты моё сокро́вище....Я не могу́ без тебя́ жить.(No tú eres mi tesoro pequeña....no puedo vivir sin ti no)dijo rendido mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas en ese momento me acerque a ello y me desborone tome sus manos y les dije.
--- no papá no puedo dejar que nada les pase yo estaré bien se los juro y voy a venir a visitarlos de acuerdo los chicos vendrás en unos cuantos días no les digan nada de lo que pasó de acuerdo los amo--- dije para darles un abrazo, pero este fue interrumpido por el.
--- si si mucho amor mucho cariño ahora vamonos---todos salimos de la casa podía escuchar los gritos de mis padres pidiendo que no me llevarán pero fue en vano al subir a la camioneta rompí en llanto.
--- tranquila princesa yo te voy a cuidar muuuy bien--- dijo acariciando mi cabello.

Lo que no sabía era lo que se abesinaba.



@@@@@@@@@@@@@@@@@

Listo eh aquí otro capítulo este fue un poco más largo ya que el otro era muy corto.

Ahora yo sé que esta novela como la otra que si no han leído les invito a que lo hagan.
Cómo les decía yo sé que tienen faltas de ortografía y que les faltan también: puntos,comas, etc. Pero eso se corregirá en la edicion😉

                                 Ariadne curiel

La Amante de un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora