🌺Two

7 3 0
                                    

Decir que los nervios no me invadían .....pues estaba feliz y a la vez nerviosa de saber cual seria la reacción de mis padres cuando le diga que acepte la beca.

Recuerdan que se los iba a decir la noche que converse con Carla????....pues ese día decidí no hacerlo, primero porque quería asegurarme si seguía en pie lo de la beca.....no quería ilusionar los para luego enterarme que ya no me darían la beca.

Por eso  el lunes fui con mi amiga a preguntar y que creen !!!!me dieron la beca!!  .....estaba tan feliz que hasta se me olvido que estudio una carrera que no me gusta....pero eso no importa ahora.....

Durante estos días esta meditando bien y después de tanto pensar llegue a la conclusión que <<yo no elegí la carrera pero lo que si podía elegir era si dejarlo o seguir estudiando....decidí darme una oportunidad y terminar mi carrera de Administración....me di cuenta tarde que si me gustaba... Pero mi terquedad decía que era por obligación....como dice mi amiga ,si a mi no me gusta la carrera estaría con las notas por el suelo ....y tiene razón.....

Ahora me encuentro en mi casa esperando a que lleguen mis padres...estar despierto a altas horas de la noche no es fácil y mas si mañana tendría una prueba....pero vale la pena esperar ya que quiero darles la noticia ..

Estuve esperando como 30 minutos mas y por fin la puerta de casa se abría ....mis padres tenían el rostro cansado por tanto trabajo, ya no tendrían que madrugar o trasnochar mas.

__hija que haces despierta estas horas???....__ eran la una de la madrugada...pero a decir verdad dormí unas horas y desperté cuando sentí las puertas abrirse.

__Hola mamá ....hola papá.... Los estaba esperando.!!__

__pero mañana tienes clases y no puedes estar despierta , te dormirás en clase y no quiero que....__ la interrumpí porque no quería hacerlos esperar mas

__les tengo algo que decir....

__sucedió algo??...los ladrones entraron??.....estas bien???.__ decía mi padre viendo cada parte de mi cuerpo para saber si tenia alguna herida o estaba lastimada.

__estoy bien padre... No me paso nada de nada..__

__entonces que pasó!! !..????__ estaban nerviosos igual o mas que yo.

__es sobre la Beca....la acepte!!__ ver sus rostros confusos me dio un poco de miedo ....pero luego cambiaron a felicidad.

__de verdad aceptaste???!!!!__ podría ver una sonrisa en su rostro y saber que acepte para ellos significa mucho.

__si madre ...acepté!!__ no se ni porque estaba feliz...pero ver a mis padres derramando lágrimas me reconfortó mucho, sabiendo que las derraman de felicidad mas no de tristeza.

__Me alegra escucharte decir eso....viejo tenemos que apoyar en todo a nuestra hija...__

__lo haremos mujer....ya decidiste en que país estudiar???__ si lo decidí ??....claro que no necesite pensar mucho.....

__Lo hice ....me voy a estudiar a Corea .....__siempre fue mi sueño ir ahí... Ahora lo cumpliré....estaba tan feliz que no me di cuenta que mis padres discrepaban.

__no tenemos mucho dinero para los tramites y su pasaje....__debí imaginarme lo

__por eso no se preocupen __los dos voltearon a verme..

__te apoyamos y nos alegra que hayas decidido eso...pero sabes que el dinero no lo tenemos .....

__los proveedores cubrirán los gastos del viaje y trámite!__ estaban mas sorprendidos que yo..__ como tengo buenas notas....pagaron todo...__ lo único malo es el alimento... Pero no se los diré por ahora, trabajaré y con el dinero que tengo ahorrado cubriré esos gastos....

Solo necesito dinero para cubrir mis gastos por un mes.....como sabrán las becas siempre te dan habitaciones o si quieres puedes alquilar un departamento.

La mayoría prefiere una habitación en la misma universidad....seria bonito si ...pero como saben las becas te pagan mensualmente un dinero que puedes usar donde tu quieras.....pero el caso es que cuando duermes en las habitaciones de la universidad tu sueldo por así decirlo, disminuye y no te pagan como a los que duermen fuera....me dejo entender???....

Además si alquilase un departamento no lo aria sola, podría unirme con algunas chicas y hací nos dividiriamos los gastos...pagaríamos menos .....quien no quiere ahorrar !!!!.....

__estas segura de eso???__cualquiera dudaría si te dicen que pagan tus gastos a cambio de nada..... Pero el pago seria estudiar y mantener las notas mas altas ......no seria nada fácil pero confió en mi...

__cuando viajaras???__eso si era un problema

__sera aproximadamente en un mes.....tiene que estar listo los papeles y la visa ...__ el problema es que Solo tengo un mes para pasar mis días con mis padres cosa que son pocos por sus horarios de trabajo y la otra seria que solo vería a mi amiga por un mes.....aunque podríamos hablar por teléfono pero no es lo mismo.

__entonces tenemos un mes para ahorrar ....por que necesitarás dinero para que te alimentes...__yo que no quería tocar ese tema!

__de eso....

__no creo que paguen eso....y no quiero un no por respuesta....__cuando a mi madre se le mete algo en la cabeza no hay nadie que pueda quitárselos...

__esta bien madre...aceptare ....pero también quiero que se dediquen en ustedes....además con la beca ya no tendrán que pagar mis estudios y dejaran de trabajar para que cuiden su  salud.

__eso no quiere decir que no te enviaremos dinero.....

__padre respecto a eso....creo que sera un poco difícil....

__que quieres decir con un poco difícil??..

__que no puedes sacar dinero .....__ creo los confundí__ me refiero a que los que recibimos la beca somos de otro país y no se permite retirar dinero .....por lo tanto si envías dinero no podre retirarlos.... Me entiendes??__ creo que si entendió por que asintió ....

__entonces te lo daremos antes de que te vayas....

__Esta bien....ahora si me voy a dormir.....no vemos luego, que tengan buenos sueños.....

Me fui a mi cuarto ya que tenia sueño.... Mañana seria un día agotador pero valió el sacrificar mi sueño.....no tenia la necesidad de ponerme la pijama ya que los traía puestos....no espere nada para meterme a la cama ....

Tendré que disfrutar mucho estos meses....   Tan solo imaginar estar en Corea me pone feliz.....podre conocer !muchos lugares sin dejar mis estudios de lado...

Estaré muy cerca de él.... Podre verlo en algunos fanmeting.....pensar de que lo veré y alguna ves asistir a sus conciertos .....realmente espero que pase rápido el mes.......

Mi corazón se acelera ton solo pensar en él.... Realmente no se que hizo para que me pudiera enamorar de el....espero que cuando lo pueda ver me atreva a decirle que lo quiero.....

No quiero ser cobarde ........no lo seré.....





Amor Sin Límites   (YoonGi/TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora