Capítulo 1: Preocupación de una Semi-Helfa.
Las sorpresas siempre suelen ser una verdadera incógnita en la vida diaria de las personas, que a menudo tienen contacto con esto, un ejemplo sería la vida diaria de un aventurero de nombre Bell Granel, un aventurero que a poco tiempo de haber recibido su bendición llegó al nivel dos, un nivel que seria imposible de llegar en tampoco tiempo, eso nos lleva al día de hoy, donde en aquel gremio se podía ver a una mas de las personas que de llevaban una sorpresa al ver ante sus ojos cosas sorprendentes, por ejemplo sería aquel pequeño lobo blanco, que se posaba en la cabeza de aquel albino, mientras que una castaña semi-helfa los miraba atónita nunca había podido o mas bien jamas había visto a un animal que hablara, eso solo hizo que hiciera la pregunta mas obvia.
— ¿A hablado? — pregunto la seli-helfa atónita, estupefacta ante lo que sus oídos y ojos escuchaban y miraban.
— He..bueno si.....es una historia un poco graciosa..... Pero te molestaría que lo platicamos adentro del gremio — pidió el albino al ver el rostro de la chica semi-helfa que tenia enfrente.
— S.si esta bien — dijo la Eina aun atónita ante lo que ya saben.
Ella empezó a caminar seguida por el albino, que no sabia bien como empezar a contar lo que le había pasando en la mazmorra, pos no es que solo vaya y diga...... "o veras me metí en un nivel inesperado y ahora tengo que vencer al jefe de nivel 100".... No el no pida solo ir y decirle todo así, mas sabiendo que ella lo leería la Castilla, también lo obligaría a ser algo para ella.....ya una ves los dos habían llegado al una de las salas de descanso del gremio, estos empezarán a charlar un buen rato.
— ¿Quieres un poco de te? — pregunto la castaña al ver que el estaba nervioso por alguna razón, razón que ella desconocía.
— Un poco de te no estría mal....¿Tu que opinas? — acepto y le pregunto a su compañero, pero este no le respondería ya que se había quedado dormido en su cabellera albino.
— " Que adorables se ven " — pensó la Semi-Helfa, quien al darse cuenta se ruborizó by aparto la murada del albino, que se había distraído al acomodar a su compañero en su regazo pare que estuviera cómodo. —"¿pero en que estas pensado Eina, Bell es solo tu aventurero a cargo?....no debes pensar en esas cosas" — se decía mentalmente al ver como sus pensamientos le jugaban una mala pasada, de las cuales podía a ver revelado un sentimiento que ella no quería aceptar.
—......Bueno al parecer Kiba se a dormido — dijo el albino calmado un pocos sus nervios, al igual que aquella hermosa Semi-Helfa, que ante sus anteriores pensamientos se había puesto nerviosa.
Tras unos minutos la castaña había terminado fe preparar te verde, a lo que el maldice, pos estaba a pocos segundos de contar todo y recibir un fuerte regañó de su asesora, a la cual le tenia un poco de miedo, en pocas palabras no muy Nivel 2 que sea significa que podrá contraste las fieras mas peligrosas del todo mundo mortal y inmortal....Las mujeres.
— ¿Bueno entonces cuenta...Como conocisteis a Kiba? — pregunto la asesora mientras tomaba jn sorbo a su te y miraba al pequeño lobo en el regazo del albino.
— Bueno fue algo más o menos así.....— empezó a relatar el albino mientras que con sus manos intentaba explicar mas mejor lo que le había pasado, a lo que ella empezaba a poner cara de sorpresa y de enojo por la mala manía de su aventurero, ella sabia de ante mano que así eran las aventuras pero por alguna razón que aquel albino se metiera en problemas así que temiera a lo que le pasará.
— Bell — Dijo ella al ver como el albino terminaba de contar Todo lo que le había pasado, pero en su voz se podía percibir la hostilidad, mas por la forma macabra que había dicho el nombre del albino,al igual que el aspecto que estaba dando, pos su flequillo le tapaba los ojos. — Te aventuraste a una ruta desconocida tu solo sin compañía — Empezó a decir la Semi-Helfa levantado la mira tan solo para mostrar unos ojos enojados y preocupados. — ¿se puede saber en que pensabas zopenco?..... ¿que hubiera pasado si algo malo te pasaba? Se que la vida de un aventurero es vivir miles de aventuras.....pero....pero Jamas te perdonaría que mueras por un simple descuido.....jamás te perdonare que me dejes So....— en ese momento ella cayo en cuenta de lo que iba a decir, tapando su boca con ambas manos mientras pequeñas gotas de lágrimas empezaban a emerger de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
❇Criaturas❇ //Bell Cranel(Cancelada)
FanfictionBell Kranel a encontrado una ruta desconocida en el nivel 5 y gracias a eso termino incrustándose en una aventurera demasiada peligrosa para el y compañía