Vale, puede que subir la foto que tome ayer a Víctor solo en las playas del sur con el pie de foto: Primera persona del plural. No haya sido muy buena idea.
Ahora me están lloviendo cientos y cientos de mensajes a mi cuenta de instagram, suerte que no llegue a etiquetarlo porque pobre de él, pero por ahora tenemos un tiempo hasta que descubran que es el. ¿Porque se me da tan bien liarla?
-¿Me estás escuchando? -Inquiere Ray sentado en su escritorio, hablándome de no se qué sobre algunas cláusulas de los contratos.
-La verdad es que no. Lo único que me ha quedado claro es que quiere que busque una forma de anular la cláusula que indica que pueden faltar a los entrenamientos ¿Verdad? -Este asiente, dejando unos cuantos papeles encima de la mesa -Entonces, no entiendo porqué incluyó esas cláusulas, probablemente hubieran aceptado de todas formas -Me encojo de hombros, frunciendo el ceño.
-Si, pero todo lo que yo hago tiene un propósito, recuerda eso niña -Camina hacia mi, entregándome una carpeta que tengo que entregar a mi padre y me coloca su mano en el hombro, enviándome un escalofrío por todo el cuerpo. Puede que me haya acostumbrar a su presencia pero... -Vamos, el entrenamiento ya debe haber empezado y tengo que ir a ver cuantos de ellos han aparecido.
Vuelvo a asentir on la cabeza y le sigo saliendo del despacho del entrenador, y caminando por los pasillos de la concentración, no andamos más de cinco minutos cuando ya hemos salido y veo el campo casi vacío, los únicos que están son Cherise, Falco, Arion, Riccardo y Victor, esto es muy triste. No parece un entrenamiento con solo ellos cinco.
Suspiro y me muerdo el labio con frustración, mientras Ray va hacia sus jugadores iniciando una conversación, la cual no parece terminar muy bien, ya que todos le miran con recelo. Pero este les ignora caminando hacia mi. Sin duda esto no es un entrenamiento de una selección que va a jugar a nivel planetario. Puede que haya puesto demasiadas esperanzas sobre sus hombros.
-¿En que estas pensando? -Inquiere llegando a mi lado, sacándome de los pensamientos y llegando con la niña esa a su lado, bueno, niña, niña no, según lo que me ha contado es un ser de otro planeta que ha tomado el cuerpo de esta chica. No quiero pensar mucho en ello porqué si no me van a estallar los sesos.
-En que necesitan mucha ayuda -Le miro a los ojos- Creo que ya se como anular esa cláusula sin recurrir a abogados de por medio. Pero tiene que darme más tiempo para acabar de perfilarlo todo ¿Mh?
Este asiente con la cabeza, y acerco la carpeta a mi pecho tanto como puedo -Pero no te tardes mucho.
-No, tranquilo -Miro a los jugadores, los cuales nos observan mientras Sky sube por la escalera en nuestra dirección, poniéndome aún más nerviosa que antes.
-Te dejo, están esperando por ti, o eso parece -Se va de mi lado, sin decir alguna palabra más y vuelvo a suspirar con frustración. Esta situación me sobrepasa. ¿Porque no podemos jugar mis compañeros de la selección Inglesa y yo? Tenemos nivel suficiente, e incluso según Ray algunos poseemos la habilidad característica de la Tierra que el busca. Esto es un cacao, y siempre termino envuelta en el. Tengo mala suerte, eso es lo que tengo. Un imán para la mala suerte.
-¡Carina! -Grita Sky llegando a mi lado, jadeando por el esfuerzo que le conlleva correr mientras sube las escaleras del campo -¿Quedas a observarles entrenar?
Me encojo de hombros -No se, no entraba en mis planes -Le digo la verdad, ahora mismo lo único que quiero es irme al hotel a dormir la mona. Pero cuando veo sus ojos entristecerse me compadezco, después de todo está sola aquí, junto a Arion que es un tonto y chicos que no conoce de nada -Está bien, pero solo un rato ¿Vale?
ESTÁS LEYENDO
Distancia [Victor Blade]
Hayran KurguA veces no es solo encontrar a la persona perfecta, si no que se trata de encontrar a la persona perfecta a la distancia correcta. Yo encontré a la persona perfecta en la distancia equivocada. 5-1-2019 Nº 1 #inazumaelevengo 6-10-2019 Nº 1 #victorb...