Parte 10 El último recurso

151 10 7
                                    

¡Hola sonadowlovers!..  Se acerca fin de mes y por lo tanto también el final...(capítulo doble)

*Por la mañana...

Doctor: Buenos días muchacho...

Manic: Anoche dijo que quería hablar conmigo... ¿y bien?

Doctor: De acuerdo, en vista de que no hay nadie más contigo y no hemos podido comunicarnos aún con tu hermano mayor... Supongo que tú tendrás que decidir por Sonia... M-Mira, tu hermana esta muy delicada y su condición... es crítica... (serio)

Manic: ¿Qué quiere decir con eso?... anoche dijeron que Sonia estaba estable...

Doctor: S-Si tan solo ella hubiera llegado antes, nosotros...

Manic: ¿Qué está diciendo?... (jalándolo de la bata, enfadado)

Doctor: Lo que digo es que... tu hermana tiene una hemorragia interna que no logramos detener... Si no sacamos al bebé pronto... ambos morirán...

Manic: ¿Que pasará con Sonia?...

Doctor: Lo siento, ella no... emmm... n-necesitamos la autorización para poder hacer el procedimiento y...

Manic: ¿¿¿M-Me pide permiso para matar a mi hermana??? (dándole un fuerte puñetazo en la cara, rompiéndole el labio)

Enfermera: Pequeño, tu hermana despertó y quiere verte... (mirándolos)

Doctor: V-Ve con ella... (limpiándose la sangre de la boca con su bata)

Manic: S-Si... (apretando los puños)

Enfermera: ¿Está bien?... (acercándose al médico)

Doctor: Si, quizá en su lugar yo hubiera hecho lo mismo... pobre chico...

Sonia: Hola... (sonriéndole)

Manic: H-Hola... (acariciando su pelo)

Sonia: Tengo ganas de un mazapán... ¿crees que podrías meter uno de contrabando la próxima vez? No quiero que tu sobrino nazca con cara de chuchulucos... jé...

Manic: ¿L-La próxima... vez?.. (tomando su mano)

Sonia: ¿Porque... m-me miras así? Supongo q-que ya sabes... (poniéndose seria)

Manic: ¿S-Saber que?... ¡Yo no sé nada! (nervioso)

Sonia: Yo sé que sabes... Mira, quiero que mi bebé viva... debes ser fuerte y firmar los documentos...

Manic: ¡¡¡No!!! D-Debe haber otra manera... (comenzando a llorar)

Sonia: No la hay... este es el último recurso... Si Sonic estuviera aquí, él los firmaría sin dudar...

Manic: P-Pero... ¡¡¡No soy Sonic!!! S-Solo soy... yo...

Sonia: F-Firma... Prometiste cuidarlo como si fuera tuyo... ¿recuerdas?

Manic: N-No me hagas hacer esto... por favor...

Enfermera: Pequeño, la hora de visita termino...

*Lejos de ahí...

Blaze: Hora de irnos holgazán... je-je... ¿Scourge?... (sonando su teléfono)

Scourge: Hola gatita, estoy en el aeropuerto tratando de conseguir un vuelo para regresar a Mobius lo más pronto posible...

Blaze: ¿Q-Que dices?... Primo, n-no puedes irte ahora... ¿Que pasa contigo?

Scourge: Adiós gatita, gracias por todo... (colgando) V-Voy a ser papá... apenas puedo creerlo... (sonriendo nerviosamente)

PROMESA DE HERMANOS (Especial 14 de Febrero) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora