Un día tranquilo en medio del bosque mientras un tierno minino limpia sus orejitas lamiendo su mano para comenzar a tallas sus rubias orejas, el minino está tranquilo bajo el agradable clima mientras esta sentados obre el pasto, la rutina de siempre.
Pero para esta ocasión es diferente, una serpiente se encuentra bajo de los arbusto con la vista centrada en aquel gatito, él se pone en posición listo para atacar, solamente es cuestión de segundos para verlo correr y abalanzarse contra su mascota.
-¡NIA! ~
El gatito cae de espaldas mientras la serpiente Min esta encima de él pasando su pierna en cada lado de la cintura, mientras se sienta bajo de su cintura, pero es impredecible que bajo de min se sienta una humedad.
-¿Estas lubricando? –Pregunta Yoongi con una mirada furtiva.
El gatito solamente peina su cola, nervioso, asintiendo simplemente mientras el otro lo mira con malicia.
-¿Cambiar a Minnie? –Pregunta el gatito inocentemente.
Pero Yoongi niega con la cabeza apartándose llevando el pesado gatito entre sus brazos besándolo en el camino hasta llegar a la casa, pero al cerrarse la puerta una cabeza se asoma mirando al cielo.
-¡Ni se te ocurra entrar degenerada! –Grita Yoongi mirando a la autora.
El vuelve a cerrar la puerta donde lo único que se puede ver es la estructura de la casa, el sonido de los pájaros en las altas copas de los árboles, y ¡Oh! El jardín trasero... Volveré en cinco minutos.
Pero el sonido de gemidos se hacen presentes dentro de la casa viniendo del gatito espantando a cualquier animal cerca del área, escucho pasos acercarse hasta abrir la puerta, es Yoongi que sostiene adolorido al gatito concentrando su molestia en su vientre.
🐍🐱
Es difícil ver esta situación, el gatito no deja de arder en fiebre mientras aferra sus manos a su dueño soltando varios quejidos de dolor que no parece soportar, el medico había venido a revisar al minino, no eran buenas noticias, parece haber complicaciones con el bebé, dejando solamente una decisión.
Yoongi trata de tranquilizarlo soportando esos fuertes tirones mientras acaricia su gatito de la espalda besando su mejilla esperando que esos besos lo reconforten y lo logran aunque no por mucho, Yoongi lo toma del rostro limpiando con un pequeño paño el sudor de su frente.
-Sabes... S-Si tenemos otro bebe, te prometo que será mejor que bastardo. –Habla optimista Yoongi cuando en realidad está destrozado por dentro.- ¿N-No te gustaría tener mejor un bebe mío?
Jimin niega aunque se muestra confuso por la pregunta. Aunque lo negara Yoongi amaba a bastardo al igual que su gatito durante el tiempo que ha pasado con él fue el principal factor que los unió.
-Bebe de Yoongi. –Trata de explicar Jimin llevando la mano del chico serpiente en su abultado vientre.
-¿T-Tan solo piénsalo?... Si tienes un hijo mío no tendrás un bastardo sino más de tres. –Ríe nervioso Yoongi sintiendo sus ojos cristalizarse.- ¿No te gusta la idea?
-No... bebe Yoongi. –Responde Jimin con una cansada sonrisa
-N-No... Jimin, no entiendes... E-Él bebe que llevas no es mío, yo no soy el padre de Bastardo.
Pero Jimin implemente niega, esperando ser más claro con sus palabras, esta vez lleva la mano de su chico a su corazón.
-Minnie de Yoongi. –Explica de nuevo Jimin entre lágrimas.
-L-Lo sé, Jimin de Yoongi porque te amo. –Dice dando un beso en sus labios.
-E-Entonces, Bebe de Yoongi. –Esta vez pone de nuevo su mano en el vientre.
Esas palabras fueron suficiente para desmoronar a Yoongi, él toma con fuerza la mano que sostiene rodean ahora sus manos para abrazar su gatito cayendo en lágrimas besándolo con tanta fuerza mientras sus dos corazones laten con fuerza.
-Saldremos de esta. ¿E-Está bien? –Dice Yoongi firme mientras su gatito limpia con sus pulgares sus lágrimas.- No importa lo que diga ese estúpido doctor, se salvaran los dos. ¿Está bien Jimin? Te salvare a ti y a mi bebe.
Jimin simplemente asiente abrazando con fuerza a Yoongi diciéndole entre ronroneos cuanto lo ama, pero Jimin se detiene de repente asustando a Yoongi, el pequeño minino abre su boca comenzando a toser frenéticamente, la serpiente rápidamente lo ayuda a reincorporarse escuchando un voz ronca.
-¿Jimin... que pasa bebe? –Pregunta en pánico, mirando esta vez al techo.- ¡Tú que le pasa!
Pero antes de decir algo más el pequeño gatico escupe expulsando una bola de pelos sobre la cama una abultada bola de pelos de tono amarillo, el gatito mueve sus labios soltando un suspiro de alivio.
-Iuuug. –Decimos asqueados.
Yoongi vuelve a mirar a Jimin estirando sus manitas soltando un bostezo sin mostrar alguna otra molestia.
-¿Enserio? ¡Solamente era una maldita bola de pelos! –Gruñe Yoongi mirando a su gatito que lo único que hace es acomodarse entre las sabanas.- ¡Volviste a dar un baño de lengua! ¿Verdad?
Pero el gatito no contesta solamente estira sus manos hasta llegar a rodear el cuello de Yoongi besándolo entre ronroneos haciendo desaparecer lo molesto que esta hasta tener dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
FanficUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...