Parte 11 Luz de luna

161 11 9
                                    

En la noche...

Manic: Te fallé hermana... lo siento... Mis papás y tú deben estar decepcionados de mí... L-Lo intenté ciruelita, en verdad lo intenté pero el maldito universo siempre ha de estar en mi contra... Ahora estoy solo como un perro, supongo que solo tengo lo que merezco... Te extraño hermanita... (Mirando fijamente la luna desde el balcón de su habitación)

-Sonando el celular de Manic...

*Tienes un nuevo mensaje de Chilacas19...

Chilacas: Hola... ¿Podemos hablar?..

Manic: H-Hola... pensé que te habías olvidado de mí... (Contestando el celular mientras comenzaba a llorar)

Chilacas: ¿P-Porque lloras?... ¿Pasa algo malo?

Manic: Si, todo está mal... ya no tengo fuerzas para continuar...

Chilacas: Manic, estoy de regreso en la ciudad... ¿te gustaría salir y conversar... frente a frente conmigo?... Quisiera verte aunque sea solo una vez... ¿aceptas?

Manic: Esta bien... Te veo en el centro de "Mobius Place" en ½ hora...

Chilacas: Genial, te espero... (colgando nerviosamente)

Blaze: ¿Estás loco Scourge?... La familia de Sonia piensa que tú sabias de su embarazo desde el principio y creen que no quisiste apoyarla... Además, Sonic y su esposo amenazaron con pelear legalmente por la custodia de tu hijo... ¿Qué crees que hará Manic cuando descubra que su mejor amigo en línea, resulta ser el patán de su cuñado?...

Scourge: Eso no importa ahora, él me necesita... debo estar a su lado...

Blaze: No entiendo esa obsesión tuya por estar siempre cerca de él... ¿Por qué?

Scourge: Porque lo amo...

Blaze: ¿C-Como?..

Scourge: Sucedió hace cinco años cuando me presentaste a su hermana en el parque mientras él patinaba... nunca me atreví a decirle nada porque en ese entonces, Manic solo tenía 13 y no quería que pensara yo era una especie de maldito pederasta o algo así...

Blaze: ¿Pederasta?... Exageras, solo eres un par de años mayor que él...

Scourge: Como sea... Pensé que lo mejor sería confesar lo que siento por él cuando fuera un poco mayor pero Sonia se me adelanto y... solo me quedó la opción de hacerme su amigo a distancia, ocultándole siempre mi verdadera identidad y mis sentimientos...

Blaze: Lo siento primo, no lo sabía... Debiste contarme antes, si tan solo Sonia lo hubiera sabido... estoy segura que ella hubiera comprendido todo...

Scourge: Bueno... El hubiera no existe gatita... lo hecho, hecho está...

Blaze: Un momento, cuando tuviste el accidente... ¿fue por venir a verlo?

Scourge: No solo eso... je-je... él fue quien me rompió la mano... accidentalmente, claro...

Blaze: Por eso nunca culpas a nadie de lo que te pasó... ¡Yo sabía que algo ocultabas!

Scourge: Debo irme, tengo una cita con mi ángel terrenal... luego te cuento... (poniéndose sus guantes)

Blaze: Aún sigo pensado que esta es una pésima decisión...

Scourge: Tomar pésimas decisiones es mi especialidad... deséame suerte... (colocándose su casco mientras salía)

Blaze: S-Suerte...

*En Mobius place...

Manic: *Mente* N-No sé porque estoy tan nervioso... s-solamente conoceré al fin a mi confidente más leal y... mejor amigo... n-nada de que preocuparse... (sentado en una banca)

PROMESA DE HERMANOS (Especial 14 de Febrero) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora