Capítulo 2

108 3 0
                                    

(T/N en multimedia)

Jin Pov's

En estos momentos me encuentro despierto pero aun sigo acostado en la cama, no me quiero levantar, pero tengo que hacerlo ya que hoy toca ir a la universidad, así que decido levantarme con la flojera más grande del mundo.

Lo primero que hago es abrir las cortinas que cubren el gran ventanal que da hasta el balcón, luego las abro y me pega la fresca brisa de la mañana, me quedo unos minutos allí parado y luego me meto al baño, primero cepillo mis dientes, me quito mi ropa y me meto a la ducha, no dure tanto tiempo bañándome, solo unos 5 o 6 minutos, salgo de la ducha y enrollo una toalla en mi cadera, pero antes de salir del baño limpio un poco el espejo y veo lo hermoso que soy.

-Diablos, pero que hermoso soy, no sé cómo T/N no se da cuenta de eso-le hablo a mí reflejo.

Por fin decido salir del baño, entro a mi gran closet, me coloco mi ropa interior y con tan solo esta puesta comienzo a buscar que ropa ponerme. Después de unos 10 minutos encontré que ponerme, una sudadera de rayas negras y blancas, con unos pantalones jeans rasgados, outfit sencillo pero me gusta. 

Ya estando listo salgo de mi habitación, cierro la puerta de esta y comienzo a caminar, pero me detengo frente la habitación de T/N, no se por qué carajos quiero verla, es algo en mí que me dice que la vea, que la aprecie y que la proteja, no enti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando listo salgo de mi habitación, cierro la puerta de esta y comienzo a caminar, pero me detengo frente la habitación de T/N, no se por qué carajos quiero verla, es algo en mí que me dice que la vea, que la aprecie y que la proteja, no entiendo que es lo que me esta pasando, yo siempre la he odiado.

-Pero ¿por qué la odias?

Escucho una voz en mi cabeza y no es la primera vez que me sucede, pero es algo extraño, aunque la pregunta que me hiso, en realidad no se cómo responderla, creo que jamás me detuve a pensar en el por qué odio a T/N... 

En ese momento una voz me saco de mis pensamientos y también hiso que pegara un brinco del susto.

-¿Qué crees que haces paradote frente a mi habitación?

-Idiota me asustaste-pongo mi mano en mi pecho, en verdad esta idiota me asusto bien feo.

-Te hice una pregunta estúpido.

-¿Acaso te levantaste del lado izquierdo de la cama hoy?-lo dije en broma y comencé a reír.

-No, pero estaba muy feliz de la vida hasta que te vi-y en ese momento mi sonrisa desapareció y me puse serio.

-Mmm-eso fue lo único que pude decir, yo estaba viendo hacia otro lado y voltee a ver a T/N y mi sorpresa es que ella también me estaba viendo, así que cruzamos nuestras miradas.

T/N Pov's

Ya es de mañana, me quiero levantar pero tengo mucha flojera, quisiera quedarme a dormir un poco más, pero tengo que ir a la universidad, así que decido levantarme.

Extiendo las cortinas que cubren el gran ventanal que esta en mi habitación y que da al gran balcón, y las abro haciendo que pegue la fresca brisa de la mañana, me dirijo al baño, cepillo mis dientes, me quito mi ropa y me meto a la ducha, no dure mucho tiempo solo unos 6 o 7 minutos, salgo de esta y envuelvo una toalla en mi cuerpo, pero antes de salir del baño limpio el espejo y me veo en este.

Casados por obligación (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora