Ya era una tradición para los miembros de la Orden de los Héroes que, luego de un pesado y extenso entrenamiento donde, tenían que ir hacia la cúspide de la Torre de Practica en pos de recolectar aquellos llamados "puntos de habilidad" y, conseguir aquellos orbes sagrados que le permitían a Phyria usar el poder de la invocación, el grupo se dedicaba a relajarse en la sala de descanso donde, entre bebidas refrescantes y comida, compartían las experiencias del día y anécdotas de todo tipo.
-Entonces cuando menos lo espero, ¡Ras!, mi hacha lo remato con tanta fuerza que casi lo corto a la mitad-dijo Héctor con evidente orgullo, mientras estaba sentado en uno de los sofás del lugar.
-¿Y todo eso lo hiciste con una lanza clavada en el hombro?-dijo Fjorm muy impresionada, sentada en otro sofá junto con Sharena y Palla.
-¡Claro que sí!-dijo Héctor con una gran sonrisa-Pueden preguntarle a cualquiera de mis compañeros-dijo Héctor con mucho ánimo.
-¿Así fue como sucedió?-pregunto Sharena curiosa y animada, mientras miraba a Lyn.
-Sí, aunque fue bastante difícil sacarle la lanza del cuerpo-dijo Lyn en tono algo pensativo.
-¿E-estaba muy clavada?-pregunto preocupada Sakura, quien estaba con Elise y Olivia en otro sofá.
-Claro que no, el problema era que tan solo rozabas un poco la lanza, Héctor se ponía histérico y a lloriquear como un llorica-dijo Serra en tono divertido, mientras estaba en la barra de bebidas con L'Arachel, Nino y Rebecca.
-¡Eso no es cierto!-dijo Héctor notablemente apenado.
-¡Claro que sí!-dijo Rebecca en tono burlón-Si aun recuerdo que casi le rompiste la cara a Lucius cuando trato de sacarte la lanza con delicadeza-dijo Rebecca con una gran sonrisa.
-¿Recuerdas como Raven se le fue encima con el hacha cuando Priscilla trato de ayudarlo junto con Lucius y, acabo empujándolos a ambos al suelo?-dijo Nino en tono divertido mientras miraba a Rebecca.
-Vaya que lo recuerdo, ¿Raven te dejo un par de cicatrices en la espalda por eso verdad?-dijo Rebecca un poco más tranquila mirando a Héctor.
-Sí, gracias a él parece como si hubieran tratado de filetearme por la espalda-dijo Héctor con cierto fastidio.
-Lamento que Lord Raymond hubiera llegado a eso, debí ser más cuidadoso cuando intente curarlo en su momento Lord Héctor-dijo Lucius en tono arrepentido y preocupado.
-Lucius, no creo que haya sido tu culpa-dijo Florina en tono comprensivo, mientras estaba sentada en un sillón junto con Lyn, cerca donde estaba Lucius.
-Además, Héctor tuvo la culpa en primer lugar por arrojarse de esa forma cuando le dijimos que esperara a la señal-dijo Serra con cierto fastidio antes de regresar a su bebida.
-Si lo ponen de esa forma, parece que Héctor no fue tan heroico como lo estaba haciendo sonar-dijo Elise con una sonrisa algo burlona.
-¡Oye! Si no hubiera sido por mi iniciativa, esa fila de soldados no hubiera caído-dijo Héctor a la defensiva.
-O, hubiera caído más rápido si te hubieras apegado al plan-dijo Lyn con cierto tono burlón, Héctor se limito a farfullar unas cosas mientras algunos soltaban unas risas.
-Aun así, es admirable como Lord Héctor mantuvo su temple en la batalla pese a la gravedad de su herida-dijo L'Arachel con aire solemne.
-No creo que arrojarte sin un plan sea tan buena idea-dijo Florina soltando un suspiro.
-De todas maneras, las cicatrices te hacen ver más varonil-dijo Héctor en tono orgulloso.
-Si esa es tu forma de justificarlas, supongo que nadie te criticara por tratar de sentirte mejor contigo mismo Lord Héctor-dijo Camila en tono amable, mientras se acercaba a la barra junto con Catria, dejando que Est, Fae y María continuaran con su juego de cartas en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...