Me senté en su mesa sin mirar a James, aún estaba enfadada con él.
—¿Qué pasaría si ponemos cuatro patas de cangrejo en vez de una? —Preguntó Sirius y sonreí.
—Que se volverá azul, saldrá el genio del caldero y te concederá tres deseos. —Dije con ironía.
—Muy graciosa. —Dijo James.
—En verdad se volverá naranja y desprende olor a lo que más amas, es como la amortentia pero sin que te obsesiones al tomarlo, lo usan algunos camareros en Rumanía en las bebidas para atraer clientes. —Dije confiada.
—¿En serio? —Preguntó sorprendido James.
—Sí, mis padres son camareros y alguna vez he preparado esa poción, pero no sé cómo se llama.
James puso cuatro patas de cangrejo y la poción se puso naranja.
—¿A qué huele James?—Le pregunté.
Él se acercó a la poción para olerla.
—Es... un olor... extraño. —Después de que dijo eso la poción le explotó en la cara y Sirius y yo nos agarrabamos el estómago de tanto reír.
Los demás también soltaron unas cuantas risas, creo que vi a Snape sonreir y Lily también se reía.
—Jane...
—¿Sí?
—Vas a morir.
[Flashback]
—Harry...
—¿Sí?
—¿A qué hora me has levantado?
—M... Son las seis.
—Harry...
—¿Sí?
—Vas a morir.
—No vas a matar a tu querido hermanito...
[Fin Flashback]
Sonreí inconscientemente.
Salí corriendo del aula de pociones con James pisándome los talones riéndose.
—¿Sabes que juego Quidditch y estoy bien entrenado? —Dijo mientras aceleraba.
—¿Sabes que salgo a correr desde los cinco años, también juego Quidditch y también estoy bien entrenada? —Dije mientras yo también aceleraba.
Íbamos esquivando a los demás alumnos, James aún se llevó por enfrente a dos Slytherins aposta.
Vi una bola ser lanzada contra mí y corrí todavía más, sabía que era eso, una capsula fétida, por suerte no me alcanzó.
Con que esas tenemos...
Me transformé en un alumno de Hufflepuf.
Cojí un pantano portátil que me dieron los gemelos Weasley, lo tenía en la bandolera, algún día haré la limpieza en mi bandolera.
Cuando pasó por enfrente de mi, esperé que se alejarse un poco y me volví a transformar en mí y le llamé.
—Ya se ve que aunque lleves gafas no hacen mucho. —Él se giró confundido, pero me sonrió y corrió hacia mi cuando veía que yo no me movía.
Lancé el pantano portátil y cayó al agua.
—¡Jane! He visto que James te perseguía ¿Estás b... —Dijo Lily, después miró el pantano y a James dentro y se empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
La vuelta de Jane Potter [2]
FanficDespués de la guerra de hogwarts Jane acepta la misión de ese desconocido por recomendación de Dumbledore, llegará a su destino sin saber que debe hacer ni dónde está. El desconocido la lleva hasta la época que menos esperaba. Jane encontrará más d...