1 Semana después
- Ya tengo la pintura y el papel, ya está todo listo.
- Perfecto vámonos de este lugar que no me gusta - dijo el pelinegro.
Yugyeom y él se encontraban en el centro comercial y él ya quería irse, le incomodaba ver los precios de cosas tan insignificantes que ni siquiera tienen un buen uso pero si un precio gigante. Derrochar dinero no era algo de él.
Pero su amigo se quedó como una estatua mirando un bonito reloj en una vitrina.
- Vámonos ya Yugyeom, te dije que estos lugares no me gustan - dijo para comenzar a caminar. Pero apenas miró al frente, Jungkook fue el que se quedó como una estatua.
Había un letrero gigante que decía "Exposición conjunta de retratos", pero eso no fue lo que le sorprendió, fue el hecho de que junto al letrero estaba un gigantezco retrato suyo hecho a lápiz. Era él, Jungkook dibujado, pero quien lo habría podido dibujar. Estaba más que sorprendido
- ¿Qué es eso? - dijo en un susurro.
- ¿Que pasa, qué miras? Oh, mira quien es, pero si eres tú Jungkook.
Ambos corrieron y se acercaron a tal exposición. Estaban rodeados de todo tipo de dibujos, retratos, autoretratos, paisajes. Dieron vuelta buscando hasta que en una de las esquinas en un bastidor, estaba pulcramente dibujado su rostro. Apenas lo vieron él y Yugyeom se acercaron.
- Jimin - leyó en voz alta el nombre debajo del retrato.
- ¿Quién es? .... ¿Ese es el chico? ¿Es de quien me has hablado la última semana? Pues al parecer es todo un artista Jungkook.
El pelinegro solo puedo sonreír en grande. Jimin, su nombre sonaba tan bien, no podía creer que lo haya dibujado, que tenía él de especial para que el hermoso rubio lo retratara, estaba feliz.
- Vamos a preguntar donde podemos encontrarlo - sugirió su amigo.
- No no, vámonos - claro que quería verlo, pero no sabría que haría si lo tendría enfrente.
- No seas así vamos a preguntar.
- Te he dicho que no Yugyeom.
El castaño se resigno, sabia que si seguía insistiendo muy probabalemente Jungkook se molestaría y él no quería eso. Así que entre empujones y risas salieron del lugar.
Eran ya las 6:00 de la noche cuando ambos amigos estaban caminando dirigiéndose al puerto, tenían trabajo por hacer.
- ¿Qué quieres reencontrarte con él en 10 años? ¿Por qué me detuviste?¿Por qué no me dejaste preguntar por él? - Yugyeom no entendía porque Jungkook a veces escapa de las cosas sin ni siquiera intentar algo. Por eso le daban ganas de tirarle zapes a cada momento a su terco amigo.
- Shhh calla.
- ¿Vas a esperar a graduarte? - dijo burlón.
El pelinegro solo soltó una risa.
- ¿Quieres enseñarle tu título?.
- Toma llévate estos dos y no los sueltes, yo iré a cambiarme a casa y luego te buscaré en el muelle, tú ve limpiando - si, Jungkook estaba actuando como un cobarde, pero el pelinegro tenía miedo, nunca su corazón se había acelerado así por nadie y mucho menos alguien a quien había visto solo una vez, Jungkook nunca se enamoró, nunca estuvo con alguien, para él eso no interesaba porque sus preocupaciones estaban solo en estudiar y trabajar, aún siguen así, solo que con un chico de cabellos rubios pasando por su mente y no dejándole tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO - Kookmin
Romance"... te hecho de menos aún cuando estás a mi lado, ya no lo veo extraño, me he acostumbrado a ello, porque tú eres mi aliento y mientras tú respires yo no moriré. Ya lo dijo Jin, sino estas dispuesto a morir por una persona, jamás le digas que la am...