Al día a siguiente (en horas del espacio xd) Gary dormía usando el pecho de Avocato como almohadilla. Este último ya se encontraba despierto pensando en lo que acabó de pasar.-Hora de despertar dormilón.--dijo el Avo.
Gary abrió los ojos lentamente, le ardían un poco.
Solo para ver a un encabronado gato con cara asesino mirandolo fijamente con los ojos entrecerrados.-Valla que cuidaste de mi anoche eh Goodspeed--Dijo sarcásticamente.
-Sisi cuando quieras, como sea--Este volveria a dormir,pero se desperto denuevo por un golpe que le daría el felino--Auch bien bien, que sucede.
-Y todavía preguntas?!!
Avocato sujeto el rostro del rubio apretandolo con sus patas--Dame una razón para no romperte el cuello ahora mismo.
-Emm, pues porque somos amigos?--dijo sonriendo nerviosamente.
-Que clase de amigo se aprovecha de uno en un mal momento!
-Es más, no puedo creer que hallas tenido las pelotas para continuar--dijo agitandolo bruscamente,lo cual le hizo dar cuenta de algo, que ellos dos seguían unidos.
-GAAAAA LARGO! --Avocato lo empujó fuera de la cama y le tiro su ropa en la cara--Si vuelvo a verte te mataré, van a faltar partes robóticas para cuando acabe contigo.
Gary ya estaba acostumbrado de que hue lo tirara de la cama asi que no le fue difícil recomponerse.
-Avocato ya calmate porfavor, lo siento si? No pude controlarme, es que siempre me sentí atraido hacia ti pero nunca te lo dije por todo el lio de salvar al universo y eso--dijo rascandose la nuca, Avocato lo miraba con duda y los brazos cruzados.
-Además, no negaras que lo disfrutaste no?--con voz burlona.
-LARGO! --dijo para empezar a tirarle cosas al rubio
-Bueno bueno adiós--se abrió la puerta y Gary se fue sujetando su ropa.
(...)
Gary se vistio fuera y bajó hasta el comedor , se encotraba quinn bebiendo café leyendo un tipo futurista de periódico holograma.
-Buenos días Gary, dormiste bien?--dijo la morena
-Bastante bien diria yo jejejeje
-Si yo también, es bueno alfin dormir sin preocuparse no crees?--dijo con una sonrisa
-Chokity--Mooncake aparecio para abrazar al rubio
-Hola amiguito, en donde te habías metido--dijo gary devolviendole el abrazo.
-Hey Gary--habló la morena
-Que sucede--pregunto el rubio
-Apestas.
(...)
-Fuera de aqui KVN, debo usar el baño--dijo Avocato que sostenia una toalla
-Oh!, asi que viniste a liberarme, eso nos hace mejores amigos ahora, quien necesita a Gary --dijo abrazando
-Ya sueltame no estoy de humor, además tengo que ducharme.
-Me doy cuenta por lo pegajoso que estas Gato.
-Ya fuera!--KVN se fue flotando.
Avocato se duchaba frotando su pelaje para quitar el recuerdo de anoche que seguia pegado a el. Sin ovidar tambien linpiar el que le quedo adentro.
(Avocato)
Ese idiota me las va a pagar, pero.. porque me deje llevar, habrá sido que también estaba un poco ebrio (un poco? :U).
Se sintió bien al final, fue tan intenso no quería que pare...
Noo! Soy un estupido esto es incorrecto, solo somos amigos, aunque... Fue un buen amigo, pasamos muchas aventuras juntos y también me ayudo a rescatar a mi hijo.(eso es date cuenta v:)
PERO NO QUITA EL HECHO DE QUE ME HALLA VIOLADO, ES MI MALDITA HOMBRÍA LA QUE HABLA AHORA , TENGO GANAS DE ARRANCARLE EL OTRO BRAZO. Hora de devolverle el favor (aww quiere ser activo el gatito v:)
(...)
Avocato una vez vestido fue hasta el centro de control creyendo que Gary podría estar ahí.
-Buenos dias Avocato--dijo hue con voz suave y fría.
-Hola hue, me dirías donde puedo encontrar a Gary? Tengo unos asuntos que arreglar con él.
-Se esta duchando en el pabellón 3 Avocato--dijo la inteligencia artificial.
-Bien, deberías empezar a alistar la enfermería.
-Aunque hay otra cosa en que te deverias preocupar Avocato.
-Y que sería --cuestionó el gato confundido.
-Tu hijo no ha salido de su habitación hasta ahora, deberías ir con él.
-Pequeño gato? Porque estaria
Oh MIERDA.PODER ESTELAR APROXIMANDOSE PASOO~
ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA DE NUESTRO GATO TSUNDERE.Literal lo escribí en clase todo el día xd.
Es todo por hoy actualizare mañana!
Habrá mas acción pronto no se preocupen 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que lo Deseas *garycato*
FanfictionSe que esto esta mal pero... Porque se siente tan bien~ *Primera historia *Denme algo de amor :c *Habran cosas super gay *No respeto roles *Errores ortograficos (espero que no muchos) *Yo no soy gay lo juro *Si eres un familiar conocido compa...