Era un dia normal tinky estaba aburrido sentado en su cama cuando llega dipsi.
Dipsi: pero que haces flojo:\/
Tinky: estoy aburrido dipsi.
Dipsi: pues ve a caminar un rato andas medio gordo.
Tinky: ok pero no estoy gordo tonto:\/
Narrador: tinky se fue a caminar un rato para despues ver una extraño ser caminando en una parte del bosque fue corriendo en silencio para despues ver que su pelaje era blanco y mas pequeño que el,tambien vio que llevaba un sombrero de vaca.
Se lo quedo viendo un rato pero tinky se tropiesa haciendo que el tubbi se espantara.???:mierda0_0
Tinky: oye espera quien eres?
El tubbi se lo queda mirando y luego le dice.
Walten: mi nombre es walten.
Tinky: un gusto walten (tinky se asonrroja un poco).
Walten: que estabas haciendo en el arbol?
Tinky: nada,oye y que tal si vamos a mi casa?
Walten: bueno esta bien.
Walten:cual es tu nombre?
Tinky:tinky winky.
Narrador: luego llego a su casa de tinky,bueno era de el y sus hermanos los cuales son:Dipsi,Lala y la mas pequeña po.
Conversaron un gran rato para despues que walten dijiera
Walten: bueno gracias por todo nos vemos otro dia.
Pero tinky dice:
Tinky: por que no te quedas ya esta obscuro el bosque y te puedes quedar congelado,mejor que date en mi habitacion hay vas a estar calientito 7w7.
Walten: esta bien gracias,pero me quedo en el sofa mejor.
Lala: muy bien ire por cobijas.
Po: yo por tu almoada.
Dipsi: y yo por un peluche.
Walten: el peluche no ;).
Narrador: Walten se que da y todos duermen menos tinky que esta haciendo algo bastante travieso 7w7.
Bueno esta fue la primera parte de la historia espero que lo hayas disfrutado y esta es mi primera historia que hago si tengo errores los arreglare en la segunda parte buenas noches.