Una joven de diez años de edad se encontraba con su vista en el cielo rodeado de nubes, nubes hermosas y llenas de esplendor.
-¡Yu Na! ¡andando! -la mencionada giró para sonreír.
"Oppa, ¿estarás bien?"
Solo pensar en ti me hace sonreír y eso me aturde de cierto modo. Peeo lo cierto es que te extraño...
♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
Sonrió melancólicamente para observar aquel cielo despejado.
-¿Estás bien? pequeña...
"Mi pequeña, te extraño tanto."
-Mochi llegaremos tarde, ¡let's go! -avanzó su amigo.
Él mayor de doce años quien cumpliría trece pronto, sonrió al verlo- ¡Espérame Tae! -para asi poder correr trás él.
Es obvio, despues de todo, somos la mitad del otro.
(....)
-¿Por qué tan apurado? -se prendió del cuello del más alto.
-Es nuestro primer día. -menciono sonriente.
-Otro año más, es aburrido. -se quejó el mayor pero más bajo en estatura.
-Oye Jiminie, este año será distinto, ¡lo prometí!
Él rió ante lo dicho- Y tu cumples tus promesas.
Hace un año se conocieron en el instituto, el año pasado se hicieron amigos. Jimin comenzo de nuevo en aquel instituto, Tae lo ayudo mucho a creer en la amistad y en él mismo, una vez más.
-¡Por supuesto! -sonrió cuadradamente.
-Espera, compraré dulces -el mayor corrió hacia aquella tienda.
-¿Eh? -volteo a verlo- ¡Apúrate!
-¡Okey! -rió aun corriendo la calle.
Taehyung pateó una piedra, su uniforme se levantó levemente y miró su tobillo, aquella tobillera seguía ahí, intacta como lo recordaba, sonrió embobado.
Pero lo cierto era... que no lograba recordar el nombre de aquella niña, aún asi...
-Siempre cumplo...
-"Vamos a terminar juntos de alguna manera."
-Con mis promesas. -sonrió nostálgico al pensar en aquella eyes smile.
Tal vez, nos encontramos convirtiendonos en uno solo, aún medio la distancia.
♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤
En un día hermoso, Yerin se encontraba en su casa, en su habitación. Congestionada.
-La recordaré...
-"Nos volveremos a ver, nos recordaremos."
-Oppa... -sonrió entre sollozos, en una esquina de su cuarto, abrazando contra su pecho aquella tobillera.
Nos convertimos en uno, en cada parte de nuestros corazones... porque después de todo, ya somos uno.
Fuiste mi primer amor...
Tu fuiste mi primer amor...
No te olvidaré, prefiero recordarte.
Eres mi amor...
Mi primer amor...
Mi amor más puro.
|Mí amor eterno|
Once again...
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love~
Short Story|2004| -Oppa~ -frotó su frente con un ligero y adorable puchero en sus labios. -Tonta... -sonrió agradecido. |2000| -¿Quieres ser mi amigo? -extendiendo su pequeña mano. -¡Eh! ¿en serio? -¡Desde hoy seremos amigos! -sonrío esa niña- Soy Ye Rin, ¡Jun...