Hola me llamo Alex y acabo de empezar la secundaria. Y aunque llevo un poco más de una semana casi no conozco a nadie mas que a in chico que estuvo en mi salón desde la primaria. Pero ese dia cambiaria mi vida.
A la hora del receso iba caminando sin mirar por donde iba, cuando alguien me empujó. Yo enojado voltie algo molesto hacia donde estaba esa persona. El... Era... Un chico... Emm... Muy lindo...Con el pelo rubio y ojos color miel. El era hermoso :)...
Espera... Que estoy diciendo... Yo soy un chico y el también...
De pronto logro ver como se hacerca hacia mi.
X: -Perdona no vi por donde iba,para la proxima tengo más cuidado-
Senti nadamas como me sonrojaba
Alex: -Emmm... Si... Esta...
B-b-ien...-Realmente soy un tonto como se me ocurre hablarle así.
X -Soy Ian y tu eres?- dijo extendiendome la mano.
Alex -Yo... Emm... Me... Llamo...Alex. Un gusto ^_^ -
Repentinamente empeze a sentir como mi corazon latia muy rapido. Era un sentimiento que no habia tenido antes.
Ian -Casi acaba el descanso pero si quieres podemos vernos en la salida para platicar con mas calma-
A lo que yo asenti con la cabeza. No entendia que es lo que me pasaba. Creo que tal vez... No se porque... Pero... Creo... Que estaba sintiendo algo por Ian desde que lo vi. Pero...¡¡Yo un chico enamorandose de otro chico!! Eso...
Eso no es correcto!
Creo... Que se me va a pasar... Tal vez...es una etapa.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love
Teen FictionLa historia de un chico que se a enamora de su mejor amigo y es correspondido por el. Pero no por mucho tiempo.