Su mirada decía más que mil palabras; a kilómetros se notaba lo cansado que se encontraba de los crueles deseos carnales pertenecientes a este laberinto marginal, mayormente conocido como: Sociedad.
Tanto su cuerpo como alma no soportaban más el peso de las injusticias y atrocidades, ya que estas lo estaban sumergiendo en un abismo sepulcral.
Bastaba con mirarlo detalladamente para deducir y saber lo mucho que le costaba sobrevivir y sonreír. Este chico era un cuerpo sin alma; cero felicidad,amor y paz.
El quería desesperada-mente desaparecer de la faz de la tierra; morir y renacer en algo u alguien poseedor de un destino digno. Nuestro joven realmente anhelaba una nueva vida dónde no tuviese que pasar por tantos abusos y palabras obscenas.
Aunque debo confesar que hace unos meses no pensaba de tal manera, a decir verdad, estaba acostumbrado a su monótona y decepcionante vida; hasta que llegó él.
Un Joven apuesto, poseedor de una sonrisa grande y radiante, entró en su vida sin pedir permiso para suplicarle la mayor parte del tiempo que se aferrase a él. Pero no, Jungkook tenía una barrera emocional difícil de derrumbar, la parte racional se negaba a aceptar alguna muestra de afecto,o como solía decir: caridad.
Sin embargo,Jungkook no contaba con un pequeño detalle; Taehyung jamás se alejaría de su lado.
***
-Déjame en paz-Susurró el joven de cabello castaño claro mientras se apartaba del firme agarre de su mayor- Sé que eres igual a los demás, sé que también me juzgarás.
-¡Jamás lo haría!- La voz salió más profunda y cortante de lo normal- Sabes que no te dejaré- Su rostro buscaba desesperada- mente el del menor- Te amo y nada de lo que te ha sucedido lo cambiará, Jungkook.
Hola, espero esta historia sea de su agrado.
1.Pido perdón si se vuelve tediosa o confusa, es parte de la trama.
2.Pido disculpas si la temática es algo fuerte, realmente quería trabajar con un tema real-social.Sin más que decir, ojalá les guste.
PD: si hay errores pueden dejar comentarios (que no sean ofensivos)
ESTÁS LEYENDO
Profanado-Taekook(태국)
FanfictionJamás quiso pertenecer al bajo mundo de este laberinto desalmado, sin embargo, no tuvo otra opción que entregarse en bandeja de plata al pecado. -¿Quién podría amarme?- Repetía constantemente mientras trataba de deshacer el fuerte amarre de su maest...