En una escuela nivel bachillerato hay un joven cursando uno de los últimos semestres; desde primero ha ganado popularidad debido a su masculinidad y por que ciertamente es a lo que muchos llaman "FBoy", su popularidad no todos la consideran buena por obvias razones, además que era alguien con un físico de gran atractivo, tanto su rostro como su cuerpo, una sensación entre las chicas. Se podría decir que es de "mecha corta", por eso muchos prefieren evitarlo, le tienen respeto debido a su historial de peleas y otras cosas, algo que lo tiene realmente satisfecho, ya que para él mientras menos personas a su alrededor menos estorbo, aunque también es cierto que por las noches va a bares, seduce mujeres para luego dejarlas plantadas, aunque esto no las sorprende, es un "hábito" de él, a pesar de todo parece respetar su virginidad, a tal punto que hace citas en moteles y las deja solas, ni siquiera se toma la molestia de avisar que no irá, o pedir disculpas por no haber ido, sólo por que sí, a pesar de que es una broma que hace constantemente hay muchas chicas que caen creyendo que es mentira, o que con ellas podría ser diferente. Con esto podemos saber que tiene corazón de piedra, inalcanzable, no ha llegado la chica que pueda controlarlo, o más bien, suavizarlo. Tal vez esa chica nunca llegue, tal vez si no Leo fuera un idiota...
Connor es un chico pacífico, su presencia da seguridad; tranquilidad, realmente una persona agradable, al igual que el "Fboy" tiene gran atractivo para las chicas, es muy inteligente, y en la cancha de basquetball es el rey, el chico que toda chica desea el típico "Príncipe azul" de todas las historias de princesas, pareciera ser ficticio, pero no es así, sus músculos, sus ojos verdes, su piel clara, cabello moreno claro y cada centímetro de él es 100% real. Es un chico romántico, detallista y demás, en pocas palabras una persona admirable (además de que es demasiado guapo). Aunque dicen que él también juega de vez en cuando con las chicas, pero solo son rumores, no se ha visto que alguna chica realmente confirme haber estado con él, sigue siendo un ángel.
Por otro lado está Katherine. No, no será una típica historia cliché. Katherine acababa de llegar de intercambio, su personalidad era un tanto extraña, ya que todas las chicas de la ciudad eran sumisas, pero ella era como un mosquito molestando en el oído por la noche; terca, nunca dejaba que alguien ganara en una discusión en su contra, ¿Cómo lo lograba? Ni idea, pero lo hacía. Todo esto más su físico ojíazul, cabello castaño claro y pecosita(era realmente bonita), le atraía cierta popularidad entre los bachilleres que la buscaban por interés, muy pocos realmente se enamoran de ella por su carácter ya que lo dejaban en segundo plano. Así que, en poco tiempo de su llegada ya era conocida en toda la escuela y ya tenía algunos admiradores a sus pies, por lo mismo a ella le gustaba patearlos. Ella viene con una beca, por lo tanto debe concentrarse y pelear menos, a veces sus admiradores le regalan dulces y flores, suele tirar las flores, pero los dulces los come con mucho gusto, es la energía que necesita para sacar buenas calificaciones y estar feliz al mismo tiempo, por que el estar en otro lugar distinto a casa hace que todo se vuelva un poco más pesado, pero no importa, Katherine es alguien muy inteligente, y su personalidad le ayuda a mantenerse fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor Irritante
RomanceKhaterine entra a una escuela nivel bachiller, por recomendación de la secundaria, va enfocada a sus estudios, pero siempre hay tropiezos, esperemos no le afecten...