Despedida

2 0 0
                                    

De: Minka
Para: Mintui

Hola, Min, siento muchísimo no poder haberte dado algúna señal de vida desde ya hace unos meses, las cosas aquí han...Bueno cambiado, no puedo decirte que es lo que pasa ya que esta carta no podría llegarte nunca.
Más ahora, te escribo para decirte es probable que no vuelva.

Quisiera decirte que volveré pero han pasado tantas cosas que lo hacen imposible.

Pronto pasara algo grande, muy grande, formare parte de eso, quiero decirte que he estado recordando ese día que pasamos juntos, un día especial, recuerdas cuando nos graduamos, la caminata que hicimos después en la tarde, recuerdo cuando ese carruaje casi nos atropella, caímos hacia al lado del camino.

Recuerdo la vergüenza que me dio el caer sobre ti, estábamos tan juntos que si me hubiera animado te abría besado, mi corazón latía con fuerza, pero tu sonrisa y nuestras manos apretandose mientras me decías que fuéramos a otro sitio fue lo que me exaltó.

La salida alrededor de la ciudad que acabo con ambos sonriendo y estando en el las escaleras de un departamento viendo otros edificios fue lo que recuerdo con fuerza y me da fuerza cada día.

Ese momento en el que en los escalones uno junto al otro y  tu poniendo tu cabeza sobre mi hombro mientras tomabas mi mano dio dentro de mi una gran felicidad, una que no me hubiera importado morir después de eso, luego yo poniendo mi cabeza sobre la tuya sintiendo nuestro calor fue lo mejor que me habría pasado.

Era tan irreal, que pensaba, gracias, pero muchas gracias Tira, por darme a alguien que me quiera, alguien como tu.

Ese recuerdo hace que todo esto valga la pena, vivir esto cada segundo, pero teniendo siempre tu recuerdo y el deseo de estar de nuevo junto a ti me hace sobre llevarlo.

Cuando había paz solamente pensaba en nosotros juntos.

Por eso te quiero decir esto.

Cuando te llegue esta carta, yo ya no estaré vivo, cuando te llegue y se confirme quiero que me hagas un favor.

Por favor hazlo.

Vive

Solo vive, evita esta vida, disfruta tu vida y enamorate otra vez, ten una familia con alguien que no sea yo, eso te pido y es mi ahora mayor deseo para ti.

Se que dolerá, de hecho me parte el corazón escribir esto, sabiendo que es lo último que sabrás de mi, pero con el tiempo lo aceptarás  y saldrás adelante, eres una persona muy fuerte y muy decidida, no se te hará difícil conseguir a alguien y seguir adelante.

No vengas por mi, no vengas por venganza, no vengas.

Desde el Unfkla'So te veré, no quiero que nos reunamos, se que yo habré muerto y tu harás lo que harás pero te lo pido, para mi es la peor tortura y sufrimiento el siquiera pensar verte aquí.

Esto es horrible, lo que una persona le hace otra, hecho y visto cosas horribles cosas que no quiero que te pasen y veas.

Ya comienza, mis últimas palabras son, te amo, te quiero con todo mi ser.

La Correspondencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora