Rompimientos y Superaciones

65 3 0
                                    

Fácilmente todos hemos llegado a enamorarnos de varias personas hombres mujeres de cualquier gusto que tengamos nosotros y sabemos que entre toda esta trayectoria de nuestra vida habrán posado muchas personas y muchos enamoramientos.

Pero simplemente en un momento de nuestra vida hay un punto que llegamos a enamorarnos demasiado de una madera sorprendente hasta no poder olvidar a esa persona y hasta el punto de recordarla siempre cada momento decir como algo tan lindo y hermoso que tuve con esa persona se acabo de repente, te quedas pensando cual fue el error, cual fue el maldito error!! Y no poder llegar a comprender si fue tu culpa o de esa persona o de alguien mas, tan solo quedas en muchas dudas decir me amaba y yo igual.

Pensar que entre tu y esa persona ya se acabo todo y que ya no hay vuelta atrás..Y tan solo te queda esos recuerdos que tenias tu con esa persona esos lindos momentos agradable cuando estabas junto a el o a ella.Esos lindos momentos cuando salían, se divertían y exactamente todo.Aveces dices me gustaría que nunca hubiera pasado y por que razón, tan solo por que sufres por esa persona no aguantar el dolor que todo eso acabo que el o ella podría estar con otra persona que esa persona ya no te extrañe...eso es doloroso cuando te dice te amo nunca me alejare de ti y siempre estaremos juntos de por vida pero igual cada uno sabemos que no es verda pero al menos te lo imaginas,no? Entonces yo si me lo imagine y tal vez hay otros que también pero ya da igual los que les digo, es que cuando se enamorando de alguien enserio que se puede decir amor sabemos que cuando tu y esa persona que amas sean algo, habrá un punto que todos sabemos que pasara que es la terminación de esa relación y tu lo sabes perfectamente que amas demasiado a esa persona y que el punto de que terminen te dolerá muchísimo eso es ovio y tan solo que pasa el momento del rompimiento todos desearíamos que jamas halla posado el rompimiento, si no que nunca se hallan enamorado de esa persona.

Y igual hay mucho rompimiento diferente y la verda hasta yo creo que me han pasado todo que han sido los de que me han engañado,cambiado por otra persona,al ser un juguete,que la relación termine por otras personas (Amigos,envidiosos,que te odia y hasta familiares) de todos los modos me han pasado y la ultima que fue que sus padres me separaron de esa persona y si duele demasiado al sabes o pensar que duraran mucho pero aveces pasa y aveces no pero a mi exactamente me paso lo malo lo contrario la mala suerte como siempre y aunque ha pasado tiempo es difícil de olvidar esa persona tan solo queda decir...Si disfrute con esa persona y se que ya no regresaremos que al pasar del tiempo estar con otra persona, pero que mas da al menos se que si no esta conmigo estará con alguien mejor aunque si te dolerá un tiempo o para siempre sabes que si paso eso es por algo,que tal ves el destino no los quería junto por que si seguían pasaría algo pero igual quien sabe que, pero si yo ahora con la persona que perdí hace tiempo, la recuerdo y me duele pero aveces digo para no sentir el dolor yo mismo digo, esta bien si terminamos pero aunque no lleguemos hacer amigos de nuevo se que con migo se acabo esos momentos preciosos pero ella encontrara alguien mejor estará feliz, estará contenta (o) pero si.

Eso al momento que tu amas a una persona y los alejan,pero no solo esta eso igual esta lo otro al que te engañen que tu das todo por esa persona y te termina engañando si es doloroso, entonces para mi engañar es un acto imperdonable.Si llegan hacérmelo me destrosaria y como digo para mi es un acto imperdonable entonces yo ya no hablo con esa persona,pero si es feo tu mismo (a) luchando para que funciones haciendo que la relación sea algo maravilloso tal vez dejando de hacer algo y estar con esa persona darle su tiempo y que termine haciéndote eso si a quien se lo han hecho varias personas comprenderán los que les digo.

Y por igual esta la doble cara (la mala mora) que amas a alguien y que tan solo esa persona no te ama en realidad que solo quiere algo de ti y exactamente no diré que pero son varia cosas pero igual ustedes se lo pueden imaginar pero si tu haces todo y como dije antes le dedicas su tiempo hasta que ella o el te dice algo puede ser algo normal material o si no sexual pero si, no digo que todas las personas son así solo algunas pero que mal que halla gente así pero esas personas no se merecen el amor de alguien y ni yo comprendo si en realidad esas personas han conocido el amor verdadero y entonces espero que no lo encuentren jamas en su vida por tratar de obtener algo de una persona que no enserio y esta mal muy mal.

Y esta el reparamiento de amigos que cual también se puede incluirse el de envidiosos, que tu estas con alguien y tus amigos no quieren que andes con esas persona y también los envidiosos que tan solo verlo junto que esa persona no tiene suerte en el amor tan solo por maldad los quiere separar por medios de mentiras.

Pero si solo digo hay varias forma de rompimiento y todas serán dolorosas mas por lo que te hagan y muchísimo mas por el amor que le tienes o tuviste a esa misma persona pero si al momento que alguien que no quieres que sean sus familiares pues hay que confrontar y a los que si son familiares hay que discutir y si no al menos respetar la decisiones de los padres para que no empeore la situación pero al momento exacto de hay es tan solo ponerte positivo (a) y no pensar las cosas malas si no decir pase buenos momento fuero los mejores y si duele pero siempre recuerda hay mas gente en el mundo y por igual el amor no es fácil de encontrar tan solo hay que buscar y un momento veras que estará una personas que es la indicada.

Rompimientos Y SuperacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora