Capítulo: 76 "Ataque. Dos"

3.2K 401 117
                                    

Pregunta: ¿Si les notificó que actualice los capítulos del 1 al 25? por que ya termine de corregir la primera temporada y los estoy resubiendo.

Wen Zhuliu llevo al doncel a la cama y lo aventó contra ella, el doncel golpeo al hombre con todas sus fuerzas, pero sus golpes fueron inútiles JiangCheng estaba muy débil por el embarazo doble y su mente nublada por la muerte de su hijo, Wen Zhuliu le desgarro su ropa, este trato de empujarlo, sin embargo, este era mucho más fuerte y grande que él, el hombre presiono su cuerpo contra el de abajo, Cheng soltó un quejido de dolor, la imagen de perder a sus hijos que venían en camino lo asustaba, lo aterraba, con voz débil gritó.

-¡Aléjate de mí maldito bastardo! ¡No me toques! ¡Te matare! ¡Te matare y te are sufrir! ¡Desearas nunca haber nacido! – Gritó el doncel amenazándolo, pero este no retrocedió ni un paso, ni un centímetro, al contrario, presiono más su cuerpo contra del doncel que temblaba de odio e impotencia, lo que más deseaba era arrancarle la cabeza, pero no tenía fuerzas para intentarlo, era débil, era una simple presa contra un inmenso depredador, tal vez siempre fue así pero nunca lo supo, él siempre era la presa débil soñando ser algo más fuerte y valioso que un simple pedazo de carne para ser comido por alguien mucho más fuerte y valioso que él, siempre viviendo en un sueño infantil donde un doncel puede ser mucho más que un simple objeto sexual, una esposa a cual presumir, una ama de casa o un sirviente, un ser para procrear, un doncel siempre dependerá de un hombre y nunca por sí solo, él no podía defenderse por sus medios, necesitaba de alguien más para ello.

En sus ojos un brillo de muerte se reflejó, Wen Zhuliu apreso sus labios contra los contrarios, pero se separó al sentir un tibio liquido deslizándose hasta su barbilla, sus labios fueron mordidos y teñidos de rojo, fueron mordidos fuertemente hasta el punto de hacerlos sangrar, con una sonrisa abrió las piertas del doncel de par a par y lo penetró de una sola estocada, abriéndose camino entre las estrechas páredes internas, el doncel grito al sentir como un objeto largo y duro entraba en él, ese lugar que solo era profanado por su esposo, su amado y padre de sus hijos, el doncel trato de aventarse al suelo pero Wen Zhuliu se lo impidió, con movimientos toscos y violentos entraba y salía de la entrada rosada que empezaba a cambiar de color y aspecto, el doncel lloro amargamente, el sabor de la sangre ascendía por su garganta hasta estancarse en su boca, un intenso dolor en su vientre le hizo que sus brazos rodearan su abultado estómago, ¡Ya había pérdido un hijo, no perdería a los otros! Sin embargo, Zhuliu penetró con fuerza aquella sensible zona, su miembro era largo y grueso, un increíble falo que se adentraba hasta lo más profundo que podía, golpeando y golpeando agresivamente sin frenar sus movimientos aun cuando el doncel se quejara y llorara pidiendo que se detuviera, la sangre empezaba a escurrir de la rojiza e hinchada entrada, el doncel apretó con fuerza sus dientes hasta hacerlos rechinar, soporto el dolor en silencio, pero un intenso dolor provino en su vientre, un grito desesperado salió de su garganta, sus cuerdas vocales se desgarraron, sus lágrimas de escurrieron por sus hinchadas mejillas, Zhuliu llego al orgasmo, viniéndose dentro del doncel, sin embargo, un objeto suave y tibio obstruía su camino, empujándolo hacia a fuera, la entrada se volvió flexible y extremadamente suave, saco su miembro ensangrentado con restos de placenta, la entrada se dilato, expandiéndose, sangre oscura tiñó las blancas sábanas, la cabeza de un bebé se asomó en la entrada, Cheng pujo con fuerza mientras enterraba sus uñas en las sábanas, el cuerpo del bebé salió expulsado, el doncel espero ansioso el llanto que inundaría la habitación como aquella ocasión con su hijo y sus sobrinos, pero este nunca se escuchó, el dolor se intensificó la sangre no paraba de salir, la cama se empapo del líquido rojo, el doncel observo con furia y odio a Wen Zhuliu, luego todos se oscureció.

Wen Zhuliu se acercó al doncel que se había desmayado, metió sus manos en la abierta entrada y saco el cuerpo de otro bebé, este al igual que el primero estaba muerto, después de sacarle a los hijos, beso los pálidos labios de Cheng, quien era el esposo del líder de la Secta GusuLan.

-Te estaré esperando, desde ese día que te conocí hace años no he podido dejar de pensar en ti, nunca me importo si eras doncel o no, siempre quise hacerte mío. – Dijo Wen Zhuliu dándole un profundo beso, después se marchó para buscar a Wen Chao.

Wen Chao encontró al doncel unque necesitaba mientras este buscaba desesperadamente a sus hijos y sobrino en el jardín, estaba tan absorto en su búsqueda que no se dio cuenta que alguien se acercaba por detrás, fue atacado por la espalda y golpeado con el mango de una espada, todo se volvió borroso, perdiendo color hasta que un abismo oscuro lo engullo.

Chao tomo a Wei Wuxian entre sus brazos y se subió en su espada, ascendió por los cielos oscuros y voló a toda velocidad, Wen Zhuliu y los demás cultivadores de la secta los siguieron, dejando el Receso de las Nubes en llamas y destrucción; Lan Qiren se encontraba herido junto a muchos jóvenes y viejos maestros, los jardines se tiñeron de rojo y de un gris oscuro, ceniza, el Receso de las Nubes fue consumido en llamas, volviéndose un lugar miserable y abatido por el caos, nunca regresaría a lo que fue hace minutos de prosperidad y felicidad. 

.

.

.

.

elvis- Sempai

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora