Narra Takahiro
-Soy Arthur- Asenti y me le quede mirando.
-Te ví hoy con una chica.
-Si es mi prima se casa en dos días y me dijo que la acompañara a comprar lo último que faltaba- Me le quede mirando a sus labios y el sonrió- Tan atractivo soy?- Bufe.
-No te ilusiones- Asintió y siguió con si trabajo.
-En dos horas empiezan ustedes dos son el dúo dinámico de la historia- Dijo el chico bien emocionado ví como la gente empezaba a llegar a beber y a fumar como siempre.
-¿Ya comistes?- Negué- ¿Quieres comer? conosco un lugar cerca- Asenti- Ven- Dijo jalando mi brazo- Tu moto o mi auto- Sonríe.
-¿Sabes guiar moto? - Asintió le di la llave- Vamos tu guías.
-Okey Gatito- Lo mire serio.
-¿Y eso?- El sonrió.
-Yo se mis razones- Se monto, yo me monte atras de el nos pusimos los cascos guió hasta el auto abrió el baúl saco un letrero de Reservado y lo puso en donde estaba la motora tiro su mochala- Dame tu mochila- Se la entregue y la puso en el baúl lo cerro se montó y me miro- Aguantate bien- Rodee su sintura mientras el guiaba a toda velocidad 5 minutos trabajos en llegar nos dieron mesa rápido pedimos- Yo quiero Lasaña de plátano Maduro con carne molida y de acompañar Coca-Cola.
-Yo igual pero con Fanta Chico- Entregamos el menú.
-Que te gusta?- Sonreí.
-Si es de comer pues la lasaña y la pizza y a ti?
-Lasaña y pasta- Asenti.
-Color favorito?
-Rojo y tu?
-Negro- Sonreí la comida llegó jurao que jamás en mi vida pensé tener tantas cosas en común con una persona- Hey estas bien?- Volvi mi mirada a el y sonríe, el me volvió la sonrisa y me volví a a mi mundo.
-Yo yo yo creo que me- Hay no te lo que iba a decir y me calle con mis manos- Y nos vamos?- Asintió vimos a la camarera pasar y el la detuvo.
-La cuenta por favor- Ella se mordió el labio.
-Usted tiene novia?- Bufé y el solo negó- Esposa?- Negó- Ohh...
-Por que?
-Sería muy afortunada de tener un hombre tan lindo como usted con mucho respeto- Bufé y me levante de la silla.
-Voy al baño- Dije con ira, me levante y me fui cuando entre me encontré a quien menos me quería encontrar mis piernas empezaron a temblar al mismo ritmo que mis labios, mi mente se puso en blanco, mis ojos se convirtieron en cascadas, el miedo me corrió por todo mi cuerpo, yo quería correr pero mi cuerpo se había paralizó por completó, ví como el se giraba y me noto en el miedo de la puerta llorando como un niño pequeño que se le cayó la paleta y temblando como gelatina.
-Taka- Al escuchar su voz y ver como se acercaba quería gritar pero mi cuerpo no respondía ninguna de mis órdenes- Todo bien?- CON TODO EL DAÑO UN ME HICISTE- ¡CONTESTAME CARAJO!- Sentí como la puerta se abría detrás de mi- ¡SEÑOR SALGA TENGO QUE HABLAR CON EL!- Sentí como unas manos rodeaban mi sintura asiendo que me sintiera seguro y protegido, al fin pude moverme y ví a Arthur sonriendo.
-Todo lo que tengas que hablar con mi novio tiene que ver conmigo- Dijo pegándose más- Ha sabe ¡JAMAS LE VUELVAS A GRITAR A MI PAREJA O SABRÁS QUIEN SOY YO!- Yo me gire y lo abrace el me pego más a el, escuche los pasos de Víctor y empecé a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)
RandomSe trata de un chico llamado Brandon que vivia con su madre y sus dos hermanas jemelas pero un día la mamá llega y le dice que se va a casar,le presenta el señor llamado Ryo y su hijo de 16 Años, el Señor se muda con su hijo llamado Riki pasan mucha...