En el planeta Vegeta, antes llamado Planeta Plant, existía una raza que era la que habitaba gran parte del planeta, los Tsufuruyines, estos habían sido asesinados por los Saiyajines, pero, en esta teoría, los Tsufuruyines se unirían con los Saiyajines. De tal forma que ambas razas podían vivir en paz, los Saiyajines al ver que la raza vecina no contaba con muchas técnicas de guerra, les ayudarían a fortalecer sus tropas y Guerreros.
Mientras que los Tsufuruyines ayudarían a los Saiyajines a tener avances de tecnología, también comerciaban con otros planetas una sustancia que era de tipo curativa que regeneraba la piel "humana" Y casi no dejaba cicatrices.
Los Saiyajin utilizarían este recurso para las batallas que tenían, aunque se estaban convirtiendo en una raza "pacífica" No dejaban su entrenamiento y gracias a los Tsufuruyin, se estaban fortaleciendo demasiado. Los Saiyajin se convertirían en algo así como "Las Tropas Oficiales" Quienes mantendrían el orden en una gran parte de la Galaxia.Así es como este Imperio entre Saiyajin y Tsufuruyin se haría el Imperio más fuerte, solo por debajo del Imperio Freezer, este Freezer un día, decidiría ir a reclutar a los Saiyajin, intentando persuadir a su Rey con grandes riquezas y muchas recompensas, pero el Rey Vegeta no sería ingenuo y rechazaría la oferta amablemente...
El rey Vegeta no era tonto y puso un plan en marcha. Organizaría una plática por medio de los rastreadores que les dieron los Tsufuruyin, conversando y poniendo al tanto al pueblo...
En todos los planetas siempre había un cuartel Tsufuru/Saiyajin en el cual había soldados de gran poder (alrededor de 700/7000) y soldados Tsufuru de alto intelecto para ayudar a los guerreros Saiyajin en sus planes y misiones.
El planeta Vegeta sería tan sustentable y famoso por su extenso comercio y por sus avances tan constantes en Ciencias y técnicas de combate, sería algo así como una patrulla de policía privada pero contaba con una estación en cada planeta por si necesitaban refuerzos.
- Esta historia continuará en el capítulo 2 titulado- :
"2 Saiyajines enamorados: Bardock y Gine"
-Nota del autor:
Bueno gente, realmente soy algo "nuevo" En esto así que vamos de una vez, estoy haciendo una versión manga de esta historia y una versión en YouTube, pasen por mi canal se Llama JosLoB (tal como esta escrito) tiene una foto de Kyabe.
Realmente estoy esforzándome por que esta historia/teoría salga bien, me base en una teoría llamada "¿Que hubiera pasado si Goku nacía con el 1% del poder de Bills?".
Como el autor aún no le da una continuación me gusto la idea de continuarla y darle una vista desde mi perspectiva :3.
Espero que les haya gustado chicos, todavía no subo el video pero dense unas vueltas por mi canal ya que estará en constantes actualizaciónes.Un saludo, y me despido.
¡Adiós :3!_Fin del capítulo_
ESTÁS LEYENDO
El poder que está dentro de tí...~
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Goku nacía con un poder mayor que el de los demás? ¿Que hubiera pasado si los tsufuruyines siguieran viviendo en el planeta Vegeta? Goku Y Broly, un claro ejemplo de dos historias inversas... un saiyajin legendario que no tu...