13-El cariñoso
**Yylfordt**
Alzo la bandeja de comida hacia el idiota de turno que tiene que servirme y en vez de ponerme el alimento en el plato me lo tira a la cara haciéndome jadear sorprendido y al resto de mis compañeros reírse.
-¡Pero serás cabrón!!!- tiro la bandeja para lanzarme a su cuello pero antes de que ni siquiera pueda rozarle un pelo, otro preso me agarra la cabeza estampándomela dentro del puré que hay para comer. Me echo hacia atrás violentamente para respirar quitándome esa mierda de la cara y veo de reojo a Grimmjow sentado en su mesa cruzado de brazos observándome con indiferencia. Joder... ¿hasta cuándo va a seguir este acoso? Me he negado rotundamente a seguir obedeciendo a la pantera y desde entonces sus compinches me hacen la vida imposible a base de golpes, insultos y alguna metida de mano que no he podido evitar y con eso me refiero a que me han metido alguna polla en la boca para mantenerme callado...
Consigo sentarme en una de las mesas que tiene algún sitio libre porque nadie me deja ponerme en ningún lado pero cada uno que pasa cerca escupe sobre mi comida haciéndome rechinar los dientes. Me están cansando....como me ponga a repartir ostias me dará igual si muero después, al menos me llevaré a alguno conmigo.
En cuanto el quinto preso pasa riéndose y me tira del pelo, cojo la bandeja y se la estampo en la cabeza tirándole al suelo. Los guardias que están vigilando el comedor empiezan a sacar sus porras para venir a atizarme pero tengo un problema mayor al librarme de los presos que se me han abalanzado a golpear. Tsk! maldición...¡¡¡joder!!
-¡¡tíos, apartaos!!! ¡¡Es Sasakibe!!!- abro los ojos de par en par al oír ese nombre y veo cómo se acerca a mí el veterano del módulo 1 fulminando con sus dorados ojos al resto de presos que se apartan haciéndole un pasillo hasta mí. Sasakibe se queda mirándome de arriba abajo y yo respiro agitado intentando aguantar el dolor que me han dejado algunos golpes sobre todo en la cara. Él acaricia mi cabello algo manchado por mi sangre y me deja anonadado cuando se inclina a mis labios y me besa delante de todos. Nunca me ha besado un hombre, pese a que me folló a base de bien, no le permití que me besara y ahora me siento estúpido por habérselo impedido porque su boca es...muy sensual...su lengua me acaricia el paladar y un gemido brota de mis labios cuando se retira para mirar a todos e imponerse.
-No volváis a tocarle. Yylfordt es mi protegido-
-Oh? ¿Vas a quedártele viejo Sasakibe?- Grimmjow se acerca con las manos en los bolsillos y alza el mentón prepotentemente.
-¿Qué recibo a cambio de darte al rubio? Recuerda que pertenece a mi módulo-
-Yo no te debo nada Grimmjow, ajusta cuentas con Souken ya que a él le respetas tanto-
-Tsk! maldito viejo...tienes suerte Yyl, vas a poder chuparle la polla continuamente a este tío para sobrevivir. Si vuelves por mi módulo te mataré-
Ni siquiera me doy cuenta de que aún sigo temblando de ira mientras Sasakibe me arrastra consigo hacia fuera del comedor y le detengo para observarle fijamente tirando de sus ropas.
-¿¿porqué?? ¡¡¡Esto es culpa tuya!!! ¡¡Si hubieras hecho toda tu faena yo no estaría amenazado constantemente! ¡Te odio!!-
-Lo siento. No pensé que fueran a tratarte así-
-Si solo te hubieras corrido dentro de mí....joder, lo hiciste aposta...-
-Sí. Quería volver a verte y también pensé que si me debías un favor, ellos te dejarían en paz pero me equivoqué-
-¡Mientes! Te importa una mierda lo que me pase, soy un culo más para ti-
-Eres precioso Yyl. Pese a tu rudo carácter me transmitiste mucho de ti cuando tuvimos sexo, no lo puedes negar-
ESTÁS LEYENDO
"Toy in jail"
FanficDentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared....o la orden de portarte...